MIENTRAS EDMUNDO ESTÁ EN GRECIA...

EN IMÁGENES: Las vacaciones de ‘soltera’ de Teresa Campos

EN IMÁGENES: Las vacaciones de ‘soltera’ de Teresa Campos
Pincha para ver la galería: María Teresa disfrutando de unas vacaciones en Málaga / Gtres

María Teresa Campos ha cambiado de opinión; finalmente no ha renunciado a su verano de ‘soltera’. Le venía bien cambiar de aires, debió pensar. La comunicadora tenía la firme intención de pasar esta época estival en su casa de Las Rozas acompañada de los suyos y arropada por su pareja Edmundo Arrocet. Esa era, al menos, su intención inicial. Así lo manifestó a la salida del médico hace unas semanas; Teresa era consciente de que lo más indicado para su total recuperación del ictus isquémico que zarandeó su vida el pasado mes de mayo era la tranquilidad de su hogar. No debe exponerse a agobios mediáticos y apenas si tolera los excesivos ruidos. Por eso, el escenario idóneo era su casa. Cómo cambian los planes, ¡quién se le iba a decir que acabaría sucumbiendo a los encantos de su Málaga querida!

El verano que tenía planeado se ha modificado notablemente: Bigote ha hecho las maletas para conocer a su nieto en Grecia y ella -que aún no está preparada para embarcarse en un viaje tan farragoso-, lejos de quedarse sin su compañía y sola en una casa tan grande, ha preferido viajar a su ciudad. Los viajes cortos sí se los puede permitir su salud. Dicho y hecho.

Siempre bien acompañada por su fiel amiga Meli Camacho, quien ha estado a su lado durante toda la enfermedad, la Campos se ha dejado ver por la gala Starlite, pero también de compras y dándose refrescantes baños en la piscina. Para este último menester, Teresa se ha recogido el pelo, se ha escondido tras unas gafas de sol y a lucido un traje de baño color verde. Eso sí, no se ha despegado de su móvil durante su jornada de piscina y de compras, ha intercambiado mensajes y ha mantenido largas conversaciones. ¿Estaría hablando con Edmundo?

Su verano más tranquilo

Teresa Campos

La periodista durante la gala Starlite de Marbella /Gtres

Estas imágenes de María Teresa Campos en su Málaga natal se producen a escasos días de que se la premiara con el galardón de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Desde que recibiera el alta médica, sus salidas de casa han sido contadas. Quería un verano tranquilo y solo se ha dejado ver acudiendo a revisiones médicas, en el estreno del libro de Terelu Campos y recibiendo el premio más importante de su carrera.

¡Se ha hecho de rogar! Teresa está aprendiendo, día a día, a tomarse la vida sin los sobresaltos de antes y a relativizar los reveses. Quiere trabajar lo más pronto posible y si su intención es regresar a la televisión en septiembre -como anunció ilusionada-, debe tomarse en serio los consejos de los médicos.

Sin embargo, ¡unos días de baño no le hacen ningún mal a nadie! Lo disfrutado, ahí queda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias