Actualidad

EL PROGRAMA DEL VERANO

La familia de Rocío Carrasco vuelve a darle la espalda

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en imagen de archivo /Gtres
0 Comentar

Rocío Carrasco vuelve a quedarse sola, su familia le da la espalda de nuevo. En esta ocasión ha sido su tío Amador Mohedano quien ha sido más duro y tajante que nunca con su sobrina. “Me pongo a favor de mis sobrinos, porque los veo llorar y eso duele. Quieren estar junto a su padre Antonio David y no quieren ni ver a su madre“, ha asegurado el hermano de Rocío Jurado en ‘El programa del verano’. Mohedano ha apuntado que los hijos de Carrasco “están tristes y no entienden nada”.

¿Es cierto que Chayo Mohedano ha sido citada para que testifique a favor de Rocío Carrasco en su juicio contra el padre de sus hijos? “He hablado con Chayo y me dice que nadie le ha notificado nada y seguramente no pasará nada“, ha apostillado Amador. Es más, según él, su hija y Rocío no hablan “desde antes de su boda”.

Rosario Mohedano
Rosario Mohedano en imagen de archivo /Gtres

El que fuera representante de ‘La más grande’ afirma que ha “pasado página” con respecto a su sobrina y que no quiere saber nada de ella. De hecho, si lo llamara Carrasco para solicitar su ayuda en el juicio “no le cogería ni el teléfono”. Hace tiempo que para la familia “el cordón umbilical” con Rocío Carrasco se rompió.

Amador tiene claras dónde están sus lealtades y ha asegurado en ‘El programa del verano’ que está en un punto de su vida en que no quiere polémicas y solo tiene tiempo para su nuevo proyectos profesional: ha acondicionado su finca de ‘Los Naranjos’ en un lugar ecuestre y de música en directo para los fans de Rocío Jurado. 

Últimas noticias