DE VACACIONES EN CÁDIZ

¿Qué estaba haciendo Lolita mientras ‘profanaban’ las tumbas de Lola y Antonio Flores?

Lolita Flores
  • LOOK
    • Actualizado:

Lolita Flores no ha dudado en manifestar estos días su total indignación ante la «profanación» de las tumbas de su madre y hermano, ubicadas en el cementerio de ‘La Almudena’ y rociadas con spray rojo. Un acto de vandalismo que ha hecho que la artista ponga el grito en el cielo. Ahora bien, ¿dónde se encontraba Lolita mientras denunciaba semejante acto? ¡Retozándose en las playas de Cádiz!

La cantante no ha dudado en ponerle al mal tiempo buena cara y… buenas posturas. Con un favorecedor bikini azul, luciendo cuerpazo y bronceado a partes iguales y acompañada de su cuñado Pedro Lazaga. Muy sonriente, Lolita ha posado con posturas divertidas al ser consciente de la presencia de la prensa. 

Indignación en su red social

«Indignante y con un pellizco en el corazón. En vuestra conciencia quedará. Espero que el Ayuntamiento y el cementerio de La Almudena hagan algo para que no se vuelva a repetir», se pudo leer en el Instagram de Lolita cuando se percató del estado de las tumbas de su madre y hermano. ¡Menos mal que un baño cura las penas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias