Infarto al corazón

Muere Carlos Cadaval, el hermano anónimo de Los Morancos

Carlos Cadaval hermano morancos
Jorge y César Cadaval en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las vacaciones se han convertido de repente en amargas para la familia Cadaval tras el repentino fallecimiento de Carlos Cadaval, el hermano más desconocido de ‘Los Morancos’. El sevillano, de 57 años, se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares en la localidad gaditana de Cádiz cuando ha sufrido un ataque al corazón que ha terminado con su vida.

La noticia ha pillado por sorpresa a sus hermanos Jorge, César y Maite, quienes en estos momentos se encuentran regresando desde sus lugares de veraneo para reunirse con los demás miembros de la familia. César se encontraba en El Rocío, Maite en Portugal y Jorge en Estados Unidos pasando unos días con la familia de su marido, el actor americano Ken Appledorn.

En el lago Michigan!! @kenappledorn Sleeping bear dune🐻🐻🐻🐻🐻

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el

Carlos se dedicaba al sector bancario y financiero, estaba casado, tenía cuatro hijos y era conocido dentro del mundo del espectáculo, pues solía acompañar a César a algunos eventos.

La última vez que los cuatro hermanos se dejaron ver juntos el público fue el pasado mes de mayo durante la boda de Marta, hija de César.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias