Recuperándose

José María Manzanares se recupera en casa tras la operación

José Maria Manzanares
José Maria Manzanares durante una corrida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

José María Manzanares ya se encuentra en su casa recuperándose de la operación a la que fue sometido el pasado lunes. El torero tenía una hernia discal que le presionaba varias vértebras, por la cual sufría fuertes dolores y que podría haberle causado una tetraplejia.

LOOK ha contactado con su representante, Alberto Talavera, que ha confirmado que Manzanares recibió el alta durante la tarde del lunes y que ahora está centrado en la rehabilitación para volver al trabajo lo antes posible. Una operación “delicada pero no complicada” que salió según lo prevista por el cuerpo médico y que mejorará la calidad de vida del torero. 

Este mes de agosto se presentaba de lo más prolífico para la figura alicantina, pues antes de la operación y, tan solo del día 2 al 28 de agosto, tenía fijados 12 compromisos, tanto en España como en Francia, de los cuales se perderá obligatoriamente algunos.

ILLESCAS…

Una publicación compartida de Jose Maria Manzanares (@jmmanzanares) el


Si bien aún es pronto para confirmar cuándo volverá al trabajo, sí que se sabe que va a perder las faenas de este domingo en El Puerto de Santa María, la del próximo 10 en Huesca, la de 12 en Béziers y la del 13 en Dax, ambas en Francia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias