El cambio físico del expresidente es innegable

¿Dónde están los abdominales de Aznar?

El antes y el después de José María Aznar
CONSULTA LA GALERÍA | El antes y el después de José María Aznar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Qué le ha sucedido a José María Aznar? El cambio físico del expresidente es innegable tal y como ya mostramos este miércoles en exclusiva en LOOK. Aunque mantiene un cuerpo muy fibrado a sus 64 años, lejos quedan aquellos abdominales que lució en sus tiempos venideros. Concretamente hace ocho años desde sus vacaciones en Cerdeña. Pero además, el destino también es diferente. El político elige Marbella desde hace ya muchos años para veranear con su mujer, Ana Botella, y lucir un palmito muy diferente de aquel que aún permanece en la memoria de muchos, cuando aún gozaba de un físico excelente que ocupó muchos minutos en tertulias y programas del corazón.

Entonces se especuló mucho sobre cómo había conseguido Aznar un torso como aquel. Y es que a sus 52 años, los que tenía en aquellas fechas, no era habitual encontrar políticos con un físico como el suyo. Pero es que el expresidente tenía un secreto: el running. Desde hace tiempo lo practica de forma habitual e incluso ha participado en algunas famosas maratones acompañado de uno de sus hijos Alonso, que ha seguido sus pasos en lo que al deporte se refiere.

José María Aznar

José María Aznar cuando tenía abdominales / Gtres

El que fuera jefe del Ejecutivo entre 1996 y 2004 lleva en la actualidad una vida mucho más tranquila que la de antaño y, si bien continúa practicando deporte, su aspecto es tan relajado como su nueva vida y donde antes había abdominales ahora reina un abdomen plano, pero, eso sí, lejos de estar en forma.

Los años, como para todo el mundo, no pasan en balde. Y si el tiempo le ha pasado factura en la política, también lo ha hecho en su aspecto.

La de Aznar y Ana Botella es ahora una vida mucho más pausada. Alejados de la primera línea política tienen más tiempo para disfrutar de los suyos y ven desde la barrera esos escándalos que sacuden a su partido en los últimos tiempos. Tan desde la barrera lo viven que, mientras que el líder popular Mariano Rajoy testificaba en la Audiencia Nacional, ellos disfrutaban de un magnífico día de playa en Guadalmina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias