ÚLTIMA HORA

Los resultados del último TAC de Ángel Nieto

El ex piloto Ángel Nieto
El ex piloto Ángel Nieto en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La preocupación por el estado de salud de Ángel Nieto sigue siendo máxima desde el accidente que sufrió el pasado 25 de julio y que le dejó en un estado «muy grave». El piloto fue embestido por un vehículo mientras conducía un quad y tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital Nuestra Señora del Rosario, donde aún permanece ingresado. Sin embargo y tras una última hora por parte de sus médicos que informaban de la espera de un TAC, ya se conocen los resultados del mismo: no hay nuevas complicaciones y el paciente continúa evolucionando favorablemente.

De hecho, este martes, la Unidad de Neurocirugía y Cuidados Intensivos del centro donde Nieto permanece hospitalizado ha emitido un nuevo parte informando de esta buena noticia. «Hoy se le ha realizado un nuevo TAC craneal donde se aprecia que las contusiones cerebrales
continúan reabsorbiéndose con buena evolución radiológica, y sin aparición de complicaciones. En este momento continuamos con la retirada de la medicación que lo mantiene en coma».

Mientras hace solo unos días su hijo Gelete informaba del estado de su padre, el nuevo parte médico emitido este martes 1 de agosto de 2017 no hace sino desvelar revelar una óptima evolución del zamorano de 70 años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias