Ingresado tras el accidente

Ángel Nieto continúa sin cambios y a la espera de nuevas pruebas

Ángel Nieto
Ángel Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La situación de Ángel Nieto continúa estable y sin cambios, tal y como confirma el último parte médico emitido esta tarde por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde el expiloto se encuentra ingresado tras sufrir un grave accidente de tráfico.

«Las últimas horas han transcurrido sin incidencias. El paciente continúa estable, dentro de la gravedad, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Durante el fin de semana se le realizará una nueva prueba radiológica y emitiremos un nuevo parte médico.»

Ángel Nieto fue ingresado de urgencia en dicho centro hospitalario tras haber sido embestido por un turismo cuando viajaba en su quad por una carretera del interior de Ibiza. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a LOOK que el 13 veces campeón del mundo llevaba puesto el casco en el momento de la colisión, aunque este salió despedido de la cabeza de Nieto por el impacto.

La Unidad de Neurocirugía y Cuidados Intensivos de la
Policlínica Nuestra Señora del Rosario colocó un sensor para monitorizar en todo momento la presión intracraneal de Ángel Nieto, que sigue en como inducido y con respiración asistida.

Los familiares y amigos que acompañan a Nieto en estos difíciles momentos se mantienen esperanzados, piden calma y tiempo para comprobar su evolución y descartan, de momento, un traslado a Barcelona del expiloto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias