SU GRAN DÍA

Teresa Campos recibe, emocionada, la Medalla de Oro arropada por su familia y amigos

Teresa Campos
María Teresa Campos recibiendo la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

No ha podido reprimir la emoción. Este 27 de julio de 2017 es su gran día, ese en el que la profesión -al unísono y de la mano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy- la ha condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo. ¡Menudo reconocimiento! María Teresa Campos ha estado arropada, en tan ilustre día, por toda su familia y amigos. ¡No ha faltado nadie! Todos, sin una sola baja, han querido mostrarle no solo su cariño sino también su respeto y admiración profesional.

Su pareja, Edmundo Arrocet; todos sus nietos; sus hijas, Carmen y Terelu; el exmarido de esta, Alejandro Rubio, y el marido de Borrego, José Carlos Bernal. ¡Hasta el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile! Sin duda, aparte de la connotación de este galardón merecido en un momento crucial de su vida, María Teresa ha vivido un mediodía cargado de emociones encontradas y a flor de piel al contar con la presencia de las personas más vitales de su vida personal, sí, pero también profesional.

Terelu Campos

Terelu Campos junto a su hermana Carmen y Edmundo Arrocet /Gtres

Sin duda, ser consciente de que su ‘jefe’ ha querido arroparla debe haber significado un revulsivo importante para la comunicadora, que esta misma mañana ha desvelado en ‘El programa de verano’ su firme intención de regresar a televisión el próximo mes de septiembre. Telecinco la quiere, el público la espera y la profesión la premia. ¡Qué más se puede pedir!

Aparte de la Medalla de Oro para Teresa Campos, otras personalidades han sido galardonadas, como el deportista Pau Gasol -que ha acudido al acto acompañado de sus padres y su novia, Catherine McDonnell – y la nadadora paralímpica Teresa Perales, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias