Entre lágrimas

Antonio David Flores se derrumba

Antonio David Flores
Antonio David Flores a su llegada a un juicio por la custodia de su hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las espadas con su ex mujer, Rocío Carrasco, están en todo lo alto. El pasado día 18 la ex pareja se enfrentaba en los juzgados por su hijo David. La hija de Rocío Jurado le había demandado por ‘secuestro de un menor’ entre otras cosas, por incumplir la custodia compartida que mantenían, pero finalmente este juicio no se celebró pues que el hijo de ambos ya es mayor de edad y por lo tanto no existe objeto de la denuncia.

Sin embargo, la juez sigue adelante con la idea de someter al joven a una evaluación puesto que padece una discapacidad, ya adelantó LOOK la seria advertencia de su señoría “si se demuestra que hay un progenitor que haga utilización de un mayor incapaz, se podrán depurar responsabilidades”. Este detalle es el que puede hacer que todo cambie y es, probablemente, el motivo de que Antonio David, minutos después de salir del juzgado y a pesar no celebrarse juicio alguno, se derrumbase.

Antonio David

La imagen que ha revelado de Antonio David ‘El programa de verano’ /Mediaset

Están siendo momentos duros. Además de lo relacionado con su hijo, ella le acusa de lesiones psicológicas durante los 18 años que llevan separados, y es una demanda por vía penal. Al día siguiente de los hechos de los que venimos hablado, Rocío volvió a los juzgados para someterse a un examen psicológico con el objetivo de apoyar con pruebas objetivas su denuncia. Al salir, vimos a una mujer que también lo está pasando mal, aunque intente mantener siempre una imagen de dureza.

Pero hoy, el Programa del Verano, ha mostrado unas imágenes en las que queda claro que para él todo esto tampoco está siendo fácil. Corresponden al mismo día del juicio, una vez acabó estuvieron en un restaurante y allí las cámaras pudieron captarle pañuelo en mano, secándose las manos, muy afectado. En privado, junto a su mujer y su hijo, Antonio David se derrumba.

Es un tema muy complicado, que promete ser largo y farragoso. Hasta ahora se ha dicho que Flores ha ganado la primera batalla por el desistimiento de Rocío, pero todavía queda mucha lucha por delante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias