Actualidad

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

La primera reacción de Lucía Pariente tras la denuncia

Lucía Pariente
Lucía Pariente en imagen de archivo /Gtres
Comentar

Desde que el pasado viernes día 21 Fonsi Nieto decidiera interponer una denuncia contra su ex suegra, Lucía Pariente, por la presencia de su hijo Lucas en los estudios de Telecinco – aunque ni se le viera ni se le escuchara -, su reacción ha sido la más buscada. La hemos visto en varias ocasiones, pues ella y su hija Alba continúan con su vida normal a pesar de la ‘persecución’ mediática que están sufriendo.

Este medio se ha puesto en contacto con la protagonista y tiene una cosa clara “hay cosas que en mi casa no existen”. Contra todo pronóstico inicial Alba Carrillo quedó subcampeona en ‘Supervivientes’ y madre e hija están decididas a disfrutar de esta casi victoria, del regreso a la realidad, del verano y de la familia, sobre todo del pequeño.

Alba Carrillo
Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente por las calles de Madrid /Gtres

En conversación con LOOK, Lucía insiste “queremos disfrutar de esto y lo que venga pues tendrá que venir, pero la final de ‘Supervivientes’ fue el jueves y hay que darse el tiempo de disfrutar del final de la experiencia“. Pero, ¿se habla en su casa de la denuncia? “En mi casa no estamos hablando de esto, en ningún momento”, apostilla Pariente.

Cuesta creerlo, es difícil obviar una denuncia, pero también es sencillo comprender lo que ayer decía Alba: “Mi hijo está por encima de mí”. Con esto quería dar a entender que al menos por el momento no habrá declaración alguna por su parte sobre este tema “las cosas se arreglarán donde se tengan que arreglar”.

El pasado viernes, cuando estalló todo el escándalo, este digital también tuvo acceso a la protagonista, que decía muy convencida que, hasta el siguiente lunes, es decir, ayer, iban a mantenerse alejadas del foco mediático para centrarse en el regreso a casa de su hija. Así lo ha hecho, hasta hoy, martes 25 no hemos escuchado una sola palabra de la madre más mediática del momento.

Últimas noticias