Anuncio en Instagram

Ana Bono da a luz a su primera hija

Ana Bono
Ana Bono en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Bono, la hija pequeña y la menos mediática de los Bono Rodríguez, ha dado a luz a su primera hija, a la que han llamado Ana, como su madre. Acompañada en todo momento por Ana Rodríguez, la madre primeriza dio a luz a la pequeña, que pesó tres kilos y medio, mediante parto natural. Amelia Bono, hermana de la feliz mamá, ha sido la encargada de anunciar el nacimiento con una tierna foto en Instagram, en la que sostiene en brazos a su sobrina y le da un beso en la cabeza.

[Los implantes capilares y otros 6 secretos de José Bono, al descubierto]

Los abuelos han comentado en alguna ocasión que tenían ganas de tener una niña y por fin, tras los cuatro varones de Amelia y Manuel Martos, lo han conseguido. Al ser preguntada por ello, Amelia se reía y argumentaba que ellos son “fábrica de un solo molde” y es que, aunque no le ha llegado la niña, se planta con cuatro hijos de los que está orgullosísima.

[Así es la finca de Bono: con río privado y otras curiosidades]

Sin duda será un gran apoyo para su hermana, ya que experiencia le sobra. Además de con la bebé, Ana Bono necesitará mimos y cariño, pues si la maternidad en principio es complicada, se convierte en un reto mucho mayor si las cosas con tu pareja se complican. Y es que, tal como apuntan varios medios, la relación de la hija del político con el artista Gabriel Funes podría estar pasando momentos difíciles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias