DECLARACIONES EXCLUSIVAS

La cantante Karina, indignada con el ‘ataque’ de Juan Miguel

Karina
La cantante Karina en imagen de archivo /Gtres

Karina está en shock. No entiende por qué Juan Miguel ha hablado de ella en unos términos que considera «inadecuados». Está molesta y muy sorprendida de esta nueva ‘salida de tono’ de su exmarido cuando ella creía que el hacha de guerra estaba más que enterrada por ambas partes. ¿El motivo que la ha enfadado? Haberse enterado por LOOK de las declaraciones del superviviente en las que este aseguraba que «hay personas que ven fantasmas donde no los hay» mientras desmentía que la cantante lo hubiera encontrado en la cama con un hombre. Su sorpresa ha sido mayúscula, ¡ella nunca dijo eso!

«Gracia no me hace que hable así de mí, eso es lógico. Sobre todo porque yo nunca dije eso de él, nunca lo vi en la cama con un hombre. Debería haberme llamado antes. Él recibía muchas visitas de chicos en la casa, pero en la cama no lo vi», ha apuntado a este medio. Por si esto fuera poco, la autora de ‘El baúl de los recuerdos’ muestra su descontento, a su vez, con la revista en la que Juan Miguel ha realizado la entrevista de marras, ‘Lecturas’: «Esa revista pone en mi boca algo que yo nunca he dicho y da por hecho cosas que no son verdad».

Karina

Karina durante el debate de ‘Supervivientes’ /Gtres

¿Cuándo se acabó la magia?

Karina aclara a LOOK que tras nacer su única hija en común, Rocío, el matrimonio empezó a naufragar poco a poco. Fue algo paulatino y sin culpables: «La cosa se fue apagando». De hecho, la cantante relata a este medio un episodio esclarecedor.

Un día llegó de un viaje de trabajo y se topó con la realidad más cruda: «Llegué a nuestra casa y me encontré a un chico bajando las escaleras de mi casa. Le pregunté que dónde estaba Juan Miguel y me dijo que con su hija arriba. El chico me informo que iba a calentarle el biberón a la niña. Entonces yo le dije que no, que el biberón se lo calentaba yo como madre suya que era». Ahí supo que la cosa era insalvable. 

Juan Miguel

Juan Miguel durante su entrevista tras la expulsión /Gtres

«Nuestra relación por entonces hacía aguas, estaba muy mal. Fui tomando conciencia a raíz de ese día de que cada cual podía rehacer su vida con quien quisiera. Y eso fue lo que hizo él», ha apostillado Karina. La cantante asegura que mantiene una relación cordial con Juan Miguel únicamente por la hija que tienen en común.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias