Actualidad

SE DEFIENDE DE LA ACUSACIÓN

Primera reacción de Lucía Pariente tras la denuncia de Fonsi Nieto

Lucía Pariente
Lucía Pariente en una imagen de archivo / Gtres
Comentar

Lucía Pariente no da crédito ante la denuncia que Fonsi Nieto le ha interpuesto por no haber respetado, supuestamente, su voluntad. El expiloto dejó claro a su exsuegra que no quería que su hijo Lucas acudiera al programa para recibir a Alba Carrillo, que esperaría a la modelo en su casa. Esa era la directriz, según defiende Fonsi en la denuncia, que Lucía no ha respetado al llevar a su hijo a los estudios de Telecinco.

 

Eso sí, el menor no salió en ningún momento en pantalla y tampoco recibió a su madre en el plató del programa, sino en una habitación privada lejos de las cámaras. En esa línea, según ha podido saber LOOK Pariente se encuentra en shock, no entiende absolutamente nada. Ella, como abuela, mantiene que se dejó llevar por el deseo únicamente de sorprender a su hija. En su ánimo no estaba ‘contravenir’ la voluntad de su exyerno y entiende que no lo ha hecho al no exponerlo mediáticamente.

Alba Carrillo, Lucía Pariente
Alba y Lucía dando un paseo con Lucas / Gtres

La denuncia, que la interpuso la hermana de Fonsi Nieto en Pozuelo de Alarcón en la madrugada de este jueves, justo cuando Alba Carrillo vivía su gran noche en ‘Supervivientes’, ha venido a perturbar la calma con la que la modelo quería regresar a España. De hecho, Alba, sin saber la que se avecinaba, dio las gracias públicamente a su expareja por haber permitido que su hijo estuviera a su lado en su gran noche. ¡Qué iba a saber ella la que se iba a liar! Nuevamente su madre, Lucía Pariente, sin saber la repercusión y solo movida por la buena voluntad, ha vuelto a meter en un ‘aprieto’ a su hija Alba. ¿Qué opinará Alba Carrillo de todo esto? ¿Es su madre tan ‘perjudicial’ para ella como denunció la maniquí en Honduras? ¿Será este el principio del fin de la cordialidad que reina entre Fonsi y Alba?

Últimas noticias