Actualidad

Juzgado

Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente

Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Ver Galería
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres
Comentar

La polémica entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto está servida. Ni 20 minutos habían pasado desde que la modelo recuperara su libertad tras estar concursando tres meses en Supervivientes y ya tuvo lugar el primer hecho que promete perturbar la calma con la que ella dice regresar.

A la modelo le esperaba una gran sorpresa. Poco podía esperar que su hijo Lucas se encontrara en los estudios de Telecinco. Nadie le vio y nadie le escuchó. La esperó en una sala a la que solo entró ella. Ni cámaras ni audio. Pero todos pudimos saber que el pequeño Lucas, de 5 años, estaba allí.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto
La expareja con su hijo Lucas en una imagen de archivo / Gtres

La segunda finalista del reality salió muy emocionada del reencuentro y quiso dar las gracias públicamente a Fonsi Nieto, su ex pareja y padre de su hijo, por haber permitido que estuviera allí para recibirla. Poco podía esperar ella que Fonsi estuviera de todo menos contento.

De hecho, le gustó tan poco que Lucía Pariente llevara a los estudios de televisión al niño que según ha podido saber LOOK habría tomado la decisión de denunciar. Él ahora mismo se encuentra en Ibiza por lo que habrían sido su hermana y su madre las encargadas de personarse en la comisaria para dar parte de lo sucedido.

Esto es lo que nosotros llamamos : Abrazo de 3 👶🏼🐶👱🏻‍♀️ Buenos días a todos! ☀️ #eStoyfelizynerviosa

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Fonsi está muy enfadado y no duda en decirlo abiertamente, nunca ha sido partidario de que el pequeño formara parte del mundo del espectáculo. No es la primera vez que hay una disputa por algo así, cuando Alba hizo una exclusiva en una viaje a Disney con Lucas, su cordial relación ya saltó por los aires, aunque poco después y tras la mediación de abogados supieron reconducirla.

Últimas noticias