Autopsia

ÚLTIMA HORA | La autopsia confirma que Miguel Blesa se suicidó

Miguel Blesa
Miguel Blesa en una imagen de archivo / Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Un día después del fallecimiento de Miguel Blesa, la autopsia ha desvelado que el motivo de su muerte fue el suicidio. Al parecer, el ex presidente de Caja Madrid se disparó en el pecho con un rifle de caza mayor.

Según fuentes policiales, el ex director de Caja Madrid estaba desayunando con amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche. El cadáver se ha encontrado en la cochera de la finca y, al parecer, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza.

[También puedes leer: Gema Gámez, mujer de Blesa, viuda antes de cumplir su cuarto aniversario de boda]

Blesa llegó a la finca alrededor de las 2 de la madrugada de anoche con la intención de pasar unos días allí. La finca pertenecía a sus amigos, Fermín Gallardo y Rafael Alcaide que en ese momento se encontraban junto a él.

El ex presidente se encontraba a la espera de la sentencia por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid. Tanto él como Rodrigo Rato, también imputado, habían conseguido eludir la prisión como medida cautelar y se encontraban en total libertad hasta el momento en que se dictara una sentencia firme.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias