SIN PELOS EN LA LENGUA

Lucía Pariente reacciona a la entrevista de su exyerno Feliciano López con duros ataques

Lucía Pariente
Lucía Pariente en imagen de archivo /Gtres

Muy atrás quedaron los tiempos en los que Lucía Pariente guardaba la compostura mientras su hija Alba Carrillo compartía su vida con el que ella creía el amor de su vida, Feliciano López. ¡Las vueltas que da la vida! Hoy el amor no existe y Lucía sigue en pie de guerra, no se calla nada y defiende a pies juntillas el honor de su hija cuando el tenista está a punto, a escasos días, de romper su silencio en ‘Mi casa es la tuya’ por primera vez. Será su primera gran entrevista y tendrá lugar el próximo martes. Toda una cuenta atrás por partida doble teniendo en cuenta que también la próxima semana Alba Carrillo se erigirá como ganadora de ‘Supervivientes’ o como finalista expulsada. ¿Cómo vive Lucía esta semana tan decisiva? ¿Verá la entrevista de Feliciano? ¿Le preocupan sus declaraciones? LOOK ha hablado con ella y conoce todas las respuestas.

La exconcursante hondureña está muy tranquila, no le preocupa en absoluto lo que pueda decir el toledano. «Va a dar su versión llena de mentiras porque es un mentiroso de manual. Que este señor cuente lo que le dé la gana, no nos preocupa. Mi hija va a regresar de Honduras más fuerte de lo que se fue», ha asegurado Pariente a este medio.

Alba Carrillo

La madre de Alba Carrillo en el plató de ‘Supervivientes’ /Gtres

El consuelo de Lucía es que el público sabe quién es Feliciano: «El público lo tiene calado y sabe que nadie le cree. Es indignante que siempre haya dicho por ahí que él y su familia nunca han hablado con los medios cuando no es verdad». Según la madre de Carrillo, el tenista ha intoxicado desde la barrera desde que la ruptura matrimonial hiciera añicos los modales y las buenas intenciones. ¿Qué le preguntaría ella a Feliciano si fuera Bertín Osborne? «Simplemente, ¿por qué ahora?».

Feliciano, más cañero que nunca con Bertín

Feliciano López

Feliciano López en imagen de archivo /Gtres

Feliciano ha cambiado de estrategia, quiere hablar y recuperar esa imagen de tenista alegre que un día fue y ha encontrado en el programa de Bertín la plataforma perfecta. El toledano dará una versión más cañera que nunca, que además estará firmemente apoyada por su madre María Belén Díaz. 

María Belén rompe ese silencio que ha caracterizado a los López, aunque lo hace con sus propias premisas. Según pudo saber saber LOOK hace unas semanas en exclusiva, aceptó intervenir en el programa y hablar de Alba siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos. Quiere defender a su hijo, sí, pero sin que sus palabras desaten el escándalo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias