Juicios

Antonio David: “Me ha roto el alma que no le haya dado ni un beso a su hijo”

David Flores
Rocío Carrasco se ha reencontrado con su hijo David en el juicio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Me ha roto el alma que no le diera ni un beso a su hijo». Con estas palabras Antonio David Flores ha desvelado lo que ha pasado en el interior de los juzgados de Alcobendas, donde se volvía a ver con su ex, Rocío Carrasco, debido a la demanda que Rociíto interpuso contra el ex Guardia Civil por incumplir el acuerdo de custodia de su hijo David, quien, al ser mayor de edad, estaba llamado a declarar.

Olga Moreno, David Flores, Antonio David Flores

David no se ha separado de Olga, la mujer de su padre / Gtres

Más allá del juicio en sí, se trataba del reencuentro entre madre e hijo, quienes llevan casi un año sin verse. A pesar de todo el tiempo que ha transcurrido sin estar juntos, Antonio David confesaba que no había habido ningún tipo de acercamiento, ni siquiera un beso o un abrazo, algo que le ha disgustado y enfadado.

David Flores

A pesar de que su madre ni le ha dado un beso, David ha salido con una sonrisa / Gtres

Flores también ha aprovechado para recordar que «siempre he respetado las decisiones de mis hijos», dando a entender que si David no regresó con su madre fue por su propia decisión. A la salida del juicio, el joven se dejaba ver con una sonrisa en la boca y sin separarse ni de su progenitor ni de Olga, la mujer de su padre y quien ha hecho las veces de madre tanto para él como para su hermana Rocío en los últimos tiempos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias