DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Hablamos con Teresa Campos sobre su victoria con Hacienda

Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres

La semana pasada era Carmen Borrego quien confirmaba a LOOK la victoria de María Teresa Campos con Hacienda, sorprendiéndose de que este medio se enterara de la buena nueva en exclusiva casi a la misma vez que su madre. La benjamina del clan ampliaba la información: «Mi madre ha ganado uno de los recursos a Hacienda, el más importante, el de la cantidad mayor y que más le preocupaba (los 800.000 euros)». Una gran victoria por la que LOOK ha querido felicitar a Teresa Campos en la presentación del libro de Terelu. Mientras otros medios han preguntado a la malagueña por otras cuestiones en su primera aparición pública desde que sufrió el ictus, este medio se ha interesado por conocer la opinión directa de la presentadora tras su ‘jaque mate’ con la Agencia Tributaria. ¿Cómo se tomó Teresa la noticia? ¿Se la esperaba?

La matriarca del clan no ha podido su inmensa alegría y orgullo por haber ganado la batalla con el erario público desde que en 2015 salieran a la luz sus supuestos problemas. Con una gran sonrisa, Teresa ha asegurado a este medio: «Estoy muy contenta, aunque es algo que me esperaba. Siempre he creído en eso».

Teresa no puede estar más feliz porque se ha hecho la justicia en la que siempre creyó. Este era un tema que le preocupaba mucho, entendía que su imagen se podría ver mancillada y estos dos años ha intentado, por todos los medios, limpiar su honorabilidad. En su caso, la justicia ha ido lenta pero se ha resuelto a su favor. Sus cuentas con Hacienda está claras y saneadas. Por fin, la malagueña se ha quitado ese talón de aquiles que persigue a los famosos. Dos años más tarde, se descubre que Teresa tenía razón, nada tiene que temer. Su pundonor ha quedado intacto.

Hoy María Teresa puede sumar otro motivo para estar exultante de alegría. Está felizmente recuperada del ictus, tiene a Edmundo Arrocet a su lado, y la justicia le da la razón. ¿Qué más se puede pedir?

Teresa Campos

Teresa Campos junto a su hija Terelu en la presentación de ‘Terelu Campos frente al espejo’  /Gtres

Así saltó la aciaga noticia

Las fatigas comenzaron para la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ en 2015 cuando la revista ‘Cuché’  abrió la veda y publicó sus ‘problemas’ con Hacienda, apuntando que el expediente de la comunicadora se encontraba en la Unidad de Coordinación de Delitos. ¿El motivo de esta investigación? El estado de salud de sus empresas. A lo largo de su extensa carrera profesional, María Teresa ha contado con dos sociedades, la primera, Producciones Lucam S.L., fue absorbida por Teteco S.L. en abril de 2014.

Fue en ese momento cuando la Agencia Tributaria puso la lupa sobre la fusión de ambas empresas. La investigación empezó tras dos incidencias de la empresa con la Hacienda Pública. Pese a lo publicado, Campos siempre  defendió su ‘inocencia’. «El único contencioso que actualmente tengo con la Agencia Tributaria es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. La liquidación se basa en una interpretación de Hacienda con la que no estoy de acuerdo», aclaraba en su momento la presentadora en un comunicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias