La parejita

Malena Costa da a luz a su segundo hijo, Mario

Malena Costa
Malena Costa en la presentación de su hija Matilda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casi un mes antes de lo planeado, Malena Costa se ha convertido de nuevo en madre. La modelo ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Mario, en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo en el que nació su hija Matilda. Según cuenta la revista ‘¡Hola!’ la mallorquina ingresó el miércoles, pero no ha sido hasta este viernes cuando ha dado a luz asistida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, quien también se ocupó de los partos de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El pequeño Mario, que se llama así por su padre y su abuelo materno, llega en un momento inmejorable. Hace menos de un mes sus padres se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia sorpresa y la familia está a punto de poner rumbo a China, donde el futbolista acaba de firmar un contrato con el club Guizhou Hengfeng Zhicheng. Si bien es cierto que Malena Costa nunca ha tenido problemas en seguir a su chico cuando ha cambiado de equipo, mudarse a China es un gran paso.

Habrá que esperar para ver qué decide el matrimonio, aunque todo apunta a que continuará junto, viendo crecer a sus dos hijos en el país asiático, así lo daba entender Malena Costa en su última publicación de Instagram, en la que felicitaba a su chico por el fichaje: “Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y sé que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias