PESE A SUS PROBLEMAS CON HACIENDA

El enorme patrimonio de Paz Padilla

Paz Padilla
Paz Padilla en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla es una mujer de éxito, triunfa sin rival en el mundo de la televisión, pero también en el empresarial. Todo lo que toca suele convertirlo en oro y desde que se puso al frente del programa ‘Sálvame’ todas las tardes entra en las casas de los espectadores granjeándose su cariño. Su extensa carrera profesional le ha permitido amasar una gran fortuna en forma de patrimonio.

Ha ganado mucho dinero que ha sabido invertir sabiamente. Ocho propiedades, una empresa próspera y dos negocios de éxito son los logros que la presentadora ha sumado en su haber con esfuerzo y trabajo. Sin embargo, la vida de Paz Padilla no siempre fue tan boyante. Hubo un tiempo, cuando era una niña, en que tenía que acudir a Cáritas con su madre para poder comer pan con manteca. De aquella Paz a la que hoy aglutina ese patrimonio y lidia con Hacienda existe un trecho grande.

Paz Padilla

La humorista en una imagen de archivo /Gtres

La artista ha construido un firme imperio económico con la empresa Polboart S.L de la que es administradora y única accionista. Este negocio atesora un activo de casi dos millones, según sus cuentas presentadas en 2015 y tal y como publica la revista ‘Lecturas’. A nombre de esa entidad posee su propiedad de Villaviciosa de Odón.

La propiedad cuenta con 1.820 metros cuadrados de parcela y casi 300 de vivienda y es el hogar que comparte con su hija Anna. Pese a mantener una relación sentimental con Antonio Vidal este reside en Cádiz junto a una hija fruto de otra relación amorosa. Sobre esta mansión madrileña pesa una hipoteca de 540.000 euros.

¿Cuál es la clave del éxito de Paz? Endeudarse solo con lo que puede pagar. La actriz se considera una «hormiguita y nada derrochadora», como ha reconocido en más de una ocasión. La empresa Polboart S.L también es la sociedad que gestiona la casa rural Can Miquelet, una fastuosa masía del año 1.700 que la cómica adquirió en Girona.

El alojamiento fue sometido a una profunda rehabilitación y cuenta con dos edificios con capacidad para 14 personas. Precisamente, la humorista puso este oasis como garantía para batallar contra Hacienda, según avanza la citada publicación. Finalmente, tal y como anunció Pilar Eyre la semana pasada, la gaditana ha ganado a Hacienda, que le reclamaba cerca de un millón de euros.

Paz Padilla

La actriz durante la premier de la película ‘La momia’ /Gtres

En 1996 adquirió en su tierra natal, Cádiz, un piso de 94 metros cuadrados y un bajo de 99. Un año más tarde, se hizo con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados con jardín y patio Premià de Mar. Al año siguiente el exmatrimonio se hizo con un terreno de 1.058 metros cuadrados que tras el divorcio también le pertenece a la actriz. Desde 2001 en la localidad catalana tiene también un local de 84 metros cuadrados, al igual que en Cádiz (2004) y en Villaviciosa de Odón (2010), con sus respectivos sendos metros cuadrados. ¿Como colofón? El éxito rotundo de su bar ‘Los Tunantes’, en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias