QUIERE QUE SE HAGA JUSTICIA

La supuesta hija de Dalí, a por todas: se somete a las pruebas de ADN

Pilar Abel
Pilar Abel llegando a realizarse las pruebas de ADN /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Abel quiere que de una vez se haga justicia y se determine lo que ella cree y defiende: que es hija de Salvador Dalí. Por eso este martes se ha sometido a las pruebas de ADN para compararlo con el de su hermano para determinar si son hijos del mismo progenitor. Un paso necesario antes de continuar con el proceso de exhumación de los restos del artista.

Si finalmente se determina que Pilar y su hermano son hijos del mismo padre, descartaría de forma automática la posible paternidad de Dalí, por lo que no sería necesaria realizar la exhumación ordenada por un juzgado el pasado 26 de junio.

Pilar está convencida de que su padre era el pintor de Cadaqués y asegura que ya se ha sometido a dos pruebas de paternidad, de las que no han trascendido los resultados a pesar de que se hicieron hace diez años.

Sobre la posible herencia que podría percibir de ser realmente hija del reconocido pintor, Pilar aclaró hace unos días en ‘El programa de AR’: «Yo soy feliz con cien euros y comprándome algo de ropa. Ya tengo cuatro hijas y cuatro nietos, y uno que nacerá en agosto. Con eso te lo digo todo. Solo quiero que salgan los ADNs y que esta vez me los den de verdad. El dinero me da igual

Lo último en Actualidad

Últimas noticias