LOS FAMOSOS EN LUNES

El supuesto hijo de Julio Iglesias y el ‘duelo’ de las Campos, protagonistas del quiosco del lunes

Revistas Lunes
Las portadas de las revistas del lunes /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias ha vuelto a la rabiosa actualidad, pero con un tema que a lo mejor no le hubiera gustado. Prácticamente todas las revistas lo llevan en sus portadas como el protagonista de la semana. ¿El motivo? Su recién estrenada paternidad tras haberle ‘salido’ un hijo, Javier Sánchez, de 41 años. Tal y como se apunta en la portada de ‘Pronto’: «Una prueba de ADN confirma que es padre de Javier Sánchez, de 41 años». El enfoque de las diferentes revistas no es el mismo, de hecho ‘Corazón Tve’ enfoca el tema subrayando conque el joven»necesita dinero para reclamar la paternidad».

Sin embargo, Julio no es el único protagonista de la semana. El ‘drama’ de Terelu Campos no se queda atrás. Si bien esta pasada semana anunciaba a bombo y platillo su total recuperación del cáncer, en el quiosco rosa de este lunes la mayor de las Campos ocupa las portadas acompañada de su hermana Carmen Borrego, quien tras fichar por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ vuelve a sumar un mayor protagonismo que Terelu en Telecinco.

No solo esto ‘preocupa’ a Terelu Campos según las revistas, sino también la fuerte discusión que libró en ‘Sálvame’ con la colaboradora Mila Ximénez y por lo que la hija de María Teresa estalló con un desgarrador: «No aguanto más esta mierda». ¡La semana empieza muy cargada!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias