BACHE DE SALUD

Bárbara Rey, ingresada de urgencia

Bárbara Rey
Bárbara Rey en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un gran susto de salud para Bárbara Rey. La vedette se encuentra ingresada en el Hospital Montepríncipe de Madrid y su pronostico inicial, como se ha asegurado este jueves en ‘Sálvame’, era grave. La exmujer de Ángel Cristo acudió este miércoles de urgencia al centro médico con una temperatura muy alta y dificultades respiratorias.

El susto en la familia fue mayúsculo. Finalmente, tras varias pruebas, se ha descubierto que la artista está aquejada de una infección bacteriana que podría haberse convertido en un grave problema de salud si no se hubiera cogido a tiempo.

En un principio, los médicos descartaron que fuera neumonía y, aunque la artista se encuentra en estos momentos estabilizada y en planta, los facultativos han decidido no darle el alta de momento debido a la presencia de un bulto provocado por la infección.

Su hija Sofía Cristo ha sido la encargada de dar el parte médico. En unas declaraciones a ‘Sálvame’ ha contado este jueves el susto que se llevó su madre pero también ha tranquilizado a todo el mundo al asegurar que está fuera de peligro. Todo indica a que terminará la semana ingresada en el hospital por precaución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias