NO SE LE RESISTE NADA

La historia de superación de Alba Carrillo a escasos días de que Feliciano López rompa su silencio

Alba Carrillo
Alba Carrillo en la imagen promocional de 'Supervivientes' /Mediaset

Alba Carrillo se ha dado cuenta de que debe hacer méritos para conseguir el premio final de ‘Supervivientes’. Si hasta el momento había adoptado una actitud pasiva ante las labores de cocina y pesca en Honduras, estos días ha dejado ver su lado más competitivo y de superación. Es otra Alba, mucho más entregada a la causa. Eso sí, ¿a qué se debe su cambio y sus sorpresivas ganas de ganar recompensas y de surtir de pescados a sus compañeros? ¿Se esconde una estudiada estrategia en su nueva versión? Ella misma ha reconocido que el «fenómeno del cheque» -como llama al premio final- está pesando demasiado entre los náufragos. ¿A ella también? Lo que es innegable es que la maniquí se ha puesto las pilas y se ha aliado con José Luis, su nuevo ‘mejor amigo’, para que nada se le resista en la isla. Pesca, está pendiente del fuego y cocina. Prácticamente todo depende de ella. Es la ‘MasterChef’ de Cayo Paloma.

Unas aptitudes propias de alguien que quiere ganar, según los hondureños. Esta historia de superación viene justo cuando su expareja Feliciano López está a punto, a escasos días, de romper su silencio sobre la ruptura matrimonial en ‘Mi casa es la tuya’. Ha llegado el turno del toledano después de que Alba haya hablado largo y tendido en Honduras y en diversos platós de televisión de sus pormenores sentimentales con el tenista. Fue todo un culebrón en el que hubo guerras internas y externas que la concursante aireó. Con estos antecedentes, sin duda va a tratarse de una entrevista histórica teniendo en cuenta que Feliciano siempre ha hecho gala del silencio y de la discreción mediática en contraste con Carrillo, quien no ha dudado en detallar los motivos de la ruptura desde que la anunciara en HOLA.

Feliciano López

Feliciano López durante un campeonato en Wimbledon /Gtres

¿Contará López algún detalle de su romance con la maniquí que nunca se ha conocido? ¿Cómo la recuerda? ¿Hablará guerrillero? Todo indica que sí, que dará su versión más cañera, apoyada, como adelantó LOOK en primicia, por un testimonio revelador: el de su madre. María Belén Díaz, progenitora del tenista, le ayudará no solo a preparar esa comida sino que también entrará en la conversación y disparará, como su hijo, contra la que un día fue su nuera.

Cabe recordar que este jueves está nominada Alba Carrillo para abandonar el concurso junto con José Luis, Laura Matamoros y Juan Miguel. Al no contar todavía el programa especial de Bertín Osborne con una fecha fija de emisión, ¿le dará tiempo a Alba a verlo desde España si finalmente los espectadores la expulsan este jueves? Lo que todavía no saben los supervivientes es que el concurso no se acaba esta semana, como ellos piensan y elucubran. No, se alarga una semana más. ¿Cómo les sentará esto a los isleños?

Alba, capitana pero criticada por detrás por José Luis y en guerra con Alejandro

Pese a su nueva actitud o estrategia, Alba Carrillo no cuenta con las simpatías de todos. Le pone esfuerzo a todo cuanto hace, pero las responsabilidades terminan mermándola y sus compañeros no dudan en criticarla. La modelo prácticamente no duerme por estar pendiente del fuego y esto hace que su humor sea irascible.

Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo antes de partir a Honduras /Gtres

«Siempre es la misma la que tiene que hacerlo todo y mi paciencia tiene un límite», se ha quejado esta semana Alba. Sin embargo, José Luis, su ‘profesor particular’, no cree en que esto sea así y se desahoga con Iván de la torpeza de la modelo: «Siempre se enfada cada vez que le hablo, ¡cuando no sabe coger ni una sartén! Le pone empeño, pero no vale para mucho. Es lo que tiene hacer de nuevas algo cuando llevamos tres meses de concurso». Iván no se queda atrás en sus críticas: «Desde que empezamos se piensa que la comida se hace sola y ahora se está dando cuenta de lo que cuesta».

Por su parte, Alejandro Caracuel tiene motivos para estar enfadado con Alba Carrillo. La maniquí ha recibido una cartulina esta semana con una importante misión: trasladar la labor de cuidar el fuego y cocinar a la que persona que, según su criterio, peca de vago en el concurso. ¿A quién ha señalado Alba? A Alejandro, lo que ha indignado al joven: «Me parece muy fuerte que hayas pensado en mí cuando hay gente aquí que no hace nada, como Laura y Juan Miguel. No es justo que me trates así». No todo iba a ser felicidad en Honduras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias