Nacidos por gestación subrogada

Cristiano Ronaldo ya conoce a sus mellizos: las imágenes que demuestran que es un padrazo

Cristiano Ronaldo
GALERÍA: 14 imágenes que demuestran que Cristiano Ronaldo es un padrazo | PINCHA EN LA IMAGEN
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo ya está disfrutando de sus hijos y así lo ha hecho saber en las redes sociales, donde ha compartido la primera instantánea de sus mellizos recién nacidos, junto con el texto: «Tan feliz de poder acunar a los dos nuevos amores de mi vida». El jugador ha aterrizado a las 16h de este jueves en España a bordo de su jet privado procedente de Kazán, ciudad rusa en la que la selección portuguesa fue eliminada ayer de la Copa Confederaciones. A pesar de la derrota, el astro madridista ha hecho todo lo posible por regresar cuanto antes a su casa en Madrid. ¿El motivo? No era otro que conocer a sus hijos recién nacidos, Eva y Mateo, fruto de una gestión subrogada. Ha sido padre de nuevo y está feliz. Por fin lo ha reconocido tras meses de dimes y diretes. El delantero blanco no ha dudado en viajar de forma relámpago a tierras españolas para reunirse con sus pequeños y con su madre Dolores Aveiro, quien los ha estado cuidando en su casa, una residencia en Madrid que el futbolista compró en La Finca. Una abuela que ha demostrado estar igual de entregada al cuidado de sus nietos como lo estuvo del primer hijo de Cristiano.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según ha podido saber LOOK, el futbolista no ha querido perder ni un segundo en reunirse con sus recién nacidos y para tal menester no ha dudado en poner a punto su jet privado. Ronaldo compró este avión en 2015. Una nave que tiene una autonomía de 6.300 kilómetros o lo que es lo mismo para cruzar el Atlántico y puede alcanzar una velocidad de crucero de 850 kilómetros por hora. Se trata de un Gulfstream G200 y ha sido la opción más rápida y cómoda para el madridista. Quería ver la cara de sus hijos lo más pronto posible y todo tiempo que se ahorre en el aire mejor.

GALERÍA: 14 IMÁGENES QUE DEMUESTRAN QUE CRISTIANO RONALDO ES UN PADRAZO

Tal y como hizo con el nacimiento de su primer hijo, Cristiano también ha utilizado su red social Facebook para expresar su inmensa felicidad: «Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez». Los pequeños habrían nacido el pasado 8 de junio en Estados Unidos según informó la televisión lusa.

Fue a comienzo del mes de enero cuando la prensa portuguesa lanzó la noticia de la nueva paternidad por partida doble del futbolista a través de la gestación subrogada. Al parecer, durante sus vacaciones navideñas en Miami, Ronaldo habría contactado con la madre que gestaría a los pequeños. Sus nuevos niños compartirán la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010.

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La noticia de su renovada paternidad se producía tan solo unos pocos meses después de hacerse pública la relación de la estrella con Georgina Rodríguez, la única novia oficial que Ronaldo ha presentado públicamente tras romper con Irina Shayk. La pareja tardó en publicar su primera imagen juntos en las redes sociales y cuando lo hicieron se originó un revuelo mediático sin parangón. La tripita de Georgina se apreciaba más abultada de lo normal. ¿Embarazo a la vista? Hubo medios que no dudaron en darlo por hecho. Sin embargo, parece que la novia actual de Ronaldo no está en cinta. Ahora Ronaldo solo tiene tiempo y amor para sus recién nacidos, Eva y Mateo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias