Desde el plató de 'Supervivientes'

Edmundo se despide de ‘Supervivientes’: ¿Qué hará cuándo llegue a España?

Edmundo a su salida de 'Supervivientes'
Edmundo a su salida de 'Supervivientes' / Twitter @Supervivientes
  • LOOK
    • Actualizado:

Con Edmundo Arrocet a las puertas de reencontrarse con Teresa Campos en España, el novio de Gloria Camila desterrado en la Casa del árbol y Sofía Cristo en el mismo plató que Chelo García-Cortés, el último programa de ‘Tierra de nadie’ de Supervivientes ha traído mucha tensión tanto en Honduras como en el plató de la cadena de Fuencarral. De hecho, la gala la ha inaugurado el rapapolvo de la hija de Bárbara Rey a la colaboradora de televisión, de quien dice sentirse traicionada.

[Puedes ver: El ‘juego de palabras’ de Bárbara Rey para atacar al monarca Juan Carlos I]

Un Edmundo con 21 kilos menos ha disfrutado de un desayuno que «no compartiría con Kiko» a su salida de ‘Supervivientes’ y ha dejado algunas declaraciones sobre Teresa Campos en su retiro hasta su vuelta a España: «Llevamos ya tres años juntos. Lo primero que quiero hacer cuando llegue a España es darle un abrazo a ‘mi morita’ que es una persona muy culta, tiene el corazón muy grande y mata por todo lo que toque a su familia. La quiero mucho, soy una persona muy afortunada. El tiempo que me quede estar con ella es porque Dios quiere que así sea. Me encanta estar con ella».

Bigote también ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus hijos por teléfono en una escueta conversación: «Lo único que le puedo dejar a mi hijo es que puedan decir cosas buenas de mí», ha expresado.

Tras estas últimas palabras de Arrocet dirigidas a Campos, Carmen Borrego ha hablado sobre la salud de su madre, entre otras cuestiones: «Teresa tiene ya necesidad de contarle lo que ha ocurrido. Ella ha tenido una recuperación muy rápida y creemos que está bien pero no está bien todavía. Es probable que se venga abajo cuando vea a Edmundo. Él lo va a sentir y va a sentir que ha estado lejos y que es un asunto muy delicado», recalca Carmen Borrego, quien añade: «También han pasado cosas buenas como la Medalla al Mérito del Trabajo».

«Siempre hemos sabido que tenía esos sentimientos. Se ha hecho justicia en esta relación y lo ha hecho él. No es justo para él, que siempre ha sido ‘el malo’. Si algo se puede decir de él es que es una buena persona, con muchos sentimientos. Se han dicho muchas cosas. Es justo que se haga justicia», concluye Borrego sobre todos los dimes y diretes que han girado en la relación del humorista con su madre en estos últimos años. La entrevista con Bigote se desarrollará en plató durante la próxima gala de este jueves y Teresa Campos no estará presente, tal y como estaba previsto.

Las ausencias de José Luis y Kiko centran la atención en la comida y en el drama de Gloria Camila

Hasta que José Luis sufriera un cólico nefrítico el pasado jueves, él era el concursante contra el que surgieron los problemas, fundamentalmente con Laura Matamoros, Gloria Camila y su novio frente al resto de concursantes. Sin embargo, en su ausencia por estos motivos de salud (a día de hoy aún nos e sabe si seguirá en el concurso), una barbacoa ha sido el punto de la discordia esta semana. Paola y Alba han comenzado a discutir a costa de la carne a la parrilla, mientras Iván ha robado un trozo de tarta que también ha traído cierta discordia. ¿En este último caso? Pillado en la mentira, todo ha quedado solucionado con humor. Además, la ausencia de Kiko ha dejado a Gloria Camila sola, triste y con ganas de marcharse del concurso, pese a que el resto de compañeros han tratado de consolarla. «Solo rezo por ser la expulsada este jueves. Ya no tengo fuerza mental ni física», recalca la hija de Ortega Cano.

Mientras tanto, desde la Casa del árbol (el viejo destierro), el novio de Gloria Camila escribe poemas sobre su soledad y echa de menos a su pareja: «Ahora mismo soy un alma en pena y he tenido una semana que ha sido nuestro aniversario. Tengo algún plan preparado para ella y muchísimas ganas de verla», ha contado Kiko. Sobre el vídeo emitido sobre Kiko en el programa, la opinión en plató ha sido generalizada cuando han expresado que el concursante gana puntos así, solo y sin su novia a su lado.

El juego de recompensa y Alba Carrillo, ¿se casará otra vez?

Pero no todo han sido malas noticias para Gloria Camila. Los concursantes han decidido que en el juego de recompensa de este martes no participase Iván y en un tres en ralla caribeño, cuyo equipo ha sido el de Gloria Camila, Alba y Laura Matamoros, ha servido para que puedan disfrutar de varios platos de comida. Gloria, concretamente, ha disfrutado de un plato de lentejas, mientras Laura ha disfrutado de un apetecible sandwich (a cambio de ser la asistente de Paola en El corralito), y las reglas del juego han provocado que Alba pueda elegir arrebatar una de las recompensas de sus compañeros, ¿Cuál ha elegido? No se lo ha pensado y le ha arrebatado los donuts de chocolate que le habían tocado a Iván y se lo ha cambiado por un brócoli.

El programa no se ha despedido sin mostrar los vídeos de la Alba Carrillo más romántica, divertida y entregada, quien advierte que quiere «casarse tres o cuatro veces» en su vida. De hecho, la ex de Feliciano López ha hablado de su actual relación con David Vallespín, de quien tuvo que separarse para viajar a Honduras al poco de comenzar su relación: «Si me sigue gustando, va a ser un bodón», ha afirmado.

Sofía Cristo, en defensa de su madre, Bárbara Rey: «Esta noche no es fácil para mí»

La traición para Sofía Cristo viene a colación de la entrevista que Risto Mejide le hizo a su madre y la posterior actitud de Chelo al respecto -la colaboradora criticó duramente a Bárbara Rey tras esta entrevista-. «Pasar por encima de mi madre pasa también por encima de mí, pero siempre va a quedar un sentimiento y algo de mi hacia Chelo porque hemos vivido muchas cosas». Sin embargo, la hija de Bárbara Rey matiza: «Para mí, mi madre es lo que más quiero. Chelo se ha excedido, nos ha traicionado y hay veces que hay que callarse en ciertos momentos. Tengo mucha pena y no es una noche fácil para mí, quiero que esto se sepa

Por su parte, García-Cortés ha añadido: «Yo te he dado un abrazo y tu has respondido», a lo que la hija de Ángel Cristo ha respondido: «No hay comunicación porque es imposible. Estamos aquí trabajando juntas pero el sentimiento nunca va a ser el mismo por todo lo que le ha hecho a mi madre.»

Este asunto ha sido retomado al final del programa con unas palabras de la periodista: «Entiendo tu actitud porque eres hija de tu madre. Mi abrazo era de corazón, te aseguro que a tu madre no la he traicionado ni a ti tampoco. Lo que yo te quiero a ti y a tu hermano no ha acabado. Yo no doy por pérdida ni a Sofía, ni a Ángel ni a Bárbara. Nos hemos querido mucho como amigas, hemospasado muchas cosas juntas y entiendo que cuando alguien comete una equivocación, y en este caso puedo haber sido yo, hay que hablar y hay que perdonar.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias