'MALO' PARA LAS FECHAS

El ‘desaire’ de Edmundo Arrocet a Teresa Campos

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en el momento en que no se acuerda del cumpleñaos de Teresa Campos /Mediaset

Edmundo Arrocet no ha superado la prueba a la que este pasado domingo lo ha retado la presentadora Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’. Tenía que acordarse de una fecha muy especial y señalada a fuego en el calendario de su historia de amor con María Teresa Campos. 18 de junio no debería haber sido un día ordinario para el humorista, ya que es cuando Teresa celebra su cumpleaños. La presentadora cumplía 76 años y su pareja, que se encuentra aún en Honduras a la espera de regresar a España el próximo jueves, no se ha acordado.

Carmen Borrego, la hija de la Campos, se avecinaba el ‘feo’ y ha intentando, minutos antes del renuncio, atemperar el ‘desaire’: «Edmundo es una persona muy detallista, pero es muy malo con la fechas». Ni diciéndole en el mes en que está el calendario ni siquiera el día y número concreto; para Bigote el 18 de junio parecía no decir nada. Desconocía qué sentimientos encierra este día.

Cuando Sandra Barneda, exasperada, le ha hecho ver de su craso error, el cómico no sabía dónde enterrar su metedura de pata. ¡Es el día del cumpleaños de su amor! «Ay, Dios. Qué horror. No tengo de qué manera arreglarlo, la vergüenza es horrible. Perdóname, Morita», ha asegurado el superviviente ruborizado y tapándose el rostro con las manos.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet antes de partir a Honduras /Gtres

Edmundo Arrocet no solo no es ducho con las fechas y aniversarios, sino tampoco a la hora de mostrar sus sentimientos. Lo considera un error que debe subsanar, pero implora que Teresa lo comprenda. Está convencido de que así será: «Las fechas se me van y los días pasan volando, ella sabe que soy súper volado. Desde chico soy así, pero lo bueno es mi corazón».

Una vez entonado el ‘mea culpa’, y mecido por una romántica música, Bigote ha dedicado una bellas palabras a María Teresa: «Le digo felicidades, que me perdone. Le digo que mucha felicidad y que espero que estemos muchos años. A partir de ahora me voy a agarrar a todos los meses y sus días. Te mando un beso bien grande».

Carmen Borrego sí ha hablado de lo bien que lo pasaron en la celebración del aniversario de su madre: «Lo celebramos el día de antes, el 17, en su casa, con una comida familiar. Cuando ella esté mejor lo festejaremos por todo lo alto». Para entonces, jaque mate: estará Edmundo a su lado. El brindis será doble.

¿Ha condicionado Teresa su concurso? Edmundo responde por primera vez

Una vez superado el ‘bochorno’ público, otra cuestión rondaba la cabeza de la presentadora Sandra Barneda: ¿Se sintió Edmundo en algún momento condicionado por Teresa cuando esta mostró su enfado ante su concurso en ‘Supervivientes’? Ante eso, de manera sorpresiva, el cómico se ha emocionado pugnando por controlar las lágrimas: «A mí no me condicionó. Ella sabía que con lo que yo había pasado -el cáncer de su mujer- no quería hacerme sufrir y solo quería mi felicidad. Ella me conoce y era consciente de que esto me iba a limpiar el alma «.

A solo cuatro días de regresar a España, ¿conseguirá la Campos su deseo de hablar con Edmundo antes de su entrevista en plató el próximo jueves? ¿Le habrá sentido mal a la malagueña este ‘despiste’ de su pareja?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias