EN LA COMUNIÓN DE DANIELLA

La «cordialidad» entre las familias de David Bustamante y Paula Echevarría

Las familias de la pareja a su llegada a la iglesia /Gtres
Las familias de la pareja a su llegada a la iglesia /Gtres

Era el día más esperado para los medios de comunicación, ese en el que Paula Echevarría y David Bustamante estaban obligados a verse en la Primera Comunión de su hija Daniella. Desde hace tiempo se viene hablando de este señalado día. Que si no iban a posar juntos o que si no se celebraba este 17 de junio. Un rosario de especulaciones que hoy se ha convertido en hechos y certezas. David y Paula han posado juntos y el sacramento se ha celebrado en el día que estaba previsto desde un principio, como apuntó la actriz hace unas semanas. Pese a la tensión y a sus problemas conyugales, el todavía matrimonio ha arrinconado sus desavenencias y ha sacado sus mejores sonrisas por el bien de la pequeña. Quería que viviera su día como se merece. Brindis, beso casto y palabras halagüeñas se ha dedicado la pareja, pero, ¿cómo ha sido el reencuentro entre los familiares de ambos? Según ha podido saber LOOK, el trato de los respectivos padres del matrimonio ha sido únicamente cordial y por momentos algo tenso.

David Bustamante

Elena Colodrón y Luis Manuel Echevarría durante la comunión de su nieta Daniela /Gtres

Una complicada sintonía

Siempre han estado a la sombra y zaga de sus hijos una vez que han alcanzado estos su época de mayor esplendor mediático. Para lo bueno, pero también para lo malo han sido el principal baluarte en que se ha apoyado la hasta ahora envidiada pareja del ‘cuore’. Pero, ¿cómo es la relación de la pareja con sus respectivos suegros?. De cara a la galería, el trato entre David Bustamante y sus suegros ha sido hasta el momento cordial rayando el cariño. Sin embargo, fuentes cercanas al entorno de la pareja apuntaban a este medio hace unos meses que de un tiempo a esta parte los progenitores de la actriz se habrían distanciado del cantante para posicionarse del lado de su hija. 

Sobre la relación que mantenía la actriz Paula Echevarría con sus suegros, otro fuente aportaba a LOOK que era inexistente y que el mayor problema reside en que los orígenes ‘humildes’ de Bustamante nunca han casado del todo con la imagen de ‘influencer’ de Paula. Incluso, el propio David Bustamante se sinceró con Bertín Osborne en Telecinco: «La relación de Paula y mis padres es simplemente cordial, no son los mejores amigos, pero se respetan».

David Bustamante

Gervasio Bustamante y Ada Hoyos durante la comunión /Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias