ESTÁ COMO LOCA DE FELICIDAD

El deseo de Teresa Campos: un encuentro privado con Edmundo antes de su entrevista en plató

El deseo de Teresa Campos: un encuentro privado con Edmundo antes de su entrevista en plató
Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

María Teresa Campos está muy nerviosa pero a la vez feliz de que, por fin, Edmundo Arrocet regrese a España. Lleva tiempo necesitándolo a su lado y ahora que ha sido la audiencia quien ha decidido expulsarlo del Palafito, la presentadora está como loca de contenta. No puede evitar echarlo de menos. Como una adolescente que deshoja la margarita por volver a ver a su amor. Según ha podido saber LOOK, la presentadora es consciente de que se acerca el gran momento de la verdad, esa que han ocultado a Bigote: el ictus isquémico que la aquejó hace unas semanas. Una confesión delicada que necesita un tiempo y un escenario apropiado. Por eso, Teresa desea un encuentro privado con Edmundo antes de su entrevista del próximo jueves en el plató de ‘Supervivientes’. La malagueña tiene dos cosas muy claras que espera que se respeten: no irá a plató a recibirlo y desea ser ella, y solo ella, quien informe al cómico de los últimos acontecimientos de su vida.

Teresa se encuentra mucho mejor de los pormenores de su enfermedad gracias a la rehabilitación a la que se ha sometido con esmero y esfuerzo en estas semanas. Sus problemas en la vista han ido mejorando hasta resolverse y ahora solo cuenta con algunos mareos cuando gira la cabeza demasiado deprisa. Ahora que sabe que su «Edmun»- como lo llama cariñosamente- está de camino, quiere hacer el último gran esfuerzo para que la encuentre totalmente recuperada. 

Edmundo Arrocet

Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

La pareja, cuestionada casi desde el principio de su relación en 2014, se desnudaba este pasado domingo ante los espectadores de ‘Conexión Honduras’ y ambos dejaban claro que lo suyo es cosa de sentimiento. Fueron segundos de gran emoción y los dos lloraron: oro molido en televisión. ¡Quién le iba a decir a María Teresa que el humorista iba a estar a su lado tan pronto! 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias