DESOLADA Y SIN FUERZAS

Gloria Camila, sola y rota de dolor

Gloria Camila
Gloria Camila tras la expulsión de su novio Kiko Jiménez /Mediaset

Gloria Camila ha recibido el sablazo más duro en Honduras: la audiencia ha decidido este jueves expulsar a su novio Kiko Jiménez. La hija de José Ortega Cano se queda sola en Honduras y este hecho la ha dejado más desolada y sin fuerzas que nunca para seguir luchando en ‘Supervivientes’. Se ha ido su hombre y su hombro, ese novio con el que encontraba el valor para encararse a sus compañeros sin miramientos.

Sin poder contener el torrente de lágrimas y muy nerviosa, Gloria se ha despedido de su pareja con un sentido abrazo. «Estoy súper hundida y no veo ningún sentido a seguir aquí. La expulsión de Kiko la afronto con muy poco ánimo pero, bueno, torres más altas han caído», han sido las primeras palabras de la hija de Rocío Jurado tras la expulsión. Si bien Gloria no venía atravesando una buena racha anímica en los últimos días, el adiós de su pareja ha sido su detonante para hundirse y no ver nada positivo en su concurso.

Gloria Camila y Kiko en el momento de la nominación /Mediaset

Su compañera Laura Matamoros ha intentado consolarla con la perspectiva de que en nada acaba el concurso y pronto estará de nuevo junto a su amor. Sin embargo, los férreos deseos de Gloria por estar entre los brazos de Kiko podrían cumplirse antes de lo que ella cree. Teniendo en cuenta que esta semana vuelve a estar nominada -junto a Laura Matamoros y José Luis- y que Kiko estará toda la semana viviendo en el Palafito a la espera de que el próximo jueves lo visite el expulsado, no es de extrañar que la pareja de esta edición se reencuentre en ‘la casa del árbol’. Eso sí, si lo hacen no será para vivir su amor sino para batirse y medir sus fuerzas frente al ‘televoto’. Enamorados y probablemente enfrentados.

La semana de Gloria Camila no ha sido nada fácil. Al hecho de tener que estar atada a Laura Matamoros para cumplir una sanción que le impuso el programa a ambas por no haber superado la prueba de pesca se suma que la hija de Ortega Cano y su novio solo pueden comer crudo. ¿El motivo? También la pesca. Kiko quiso ayudar a Gloria en su titánica lucha con los peces y, a hurtadillas, consiguió un pez que su novia simuló haber cogido ella. Una mentira captada por las cámaras y que tuvo su funesta consecuencia. Entre las sanciones, la falta de comida y las discusiones que explotan a cada rato, la joven está irascible y con los nervios a flor de piel. En más de una ocasión ha reconocido, derrotada, que solo piensa en España, en su padre y en su hermano José Fernando. Sus plegarias por volver podrían ser escuchadas el próximo jueves.

Gloria Camila

Gloria Camila junto a su novio Kiko Jiménez en imagen de archivo /Gtres

José Luis, aquejado en directo de un cólico nefrítico

Esta semana José Luis ha vuelto a ser la hipotenusa de todas las discusiones en la isla. Sus ansias por ser el líder de todo cuanto se emprende, su pericia con la pesca y sus dotes culinarias comienzan a cansar a sus compañeros náufragos. Sobre todo, su «falta de generosidad y humildad», según Laura Matamoros. Este jueves la hija de Kiko Matamoros ha explotado en contra del exmasterchef.

Ambos se han enzarzado en una fuerte disputa que ha terminado con José Luis aquejado de un serio cólico nefrítico. Según los médicos que lo han atendido de inmediato en Honduras, el hondureño se había levantado esa mañana con fuertes dolores estomacales. Este hecho, sumado a la ingesta de algún alimento que no le ha sentado bien a su organismo, ha ocasionado que el superviviente haya tenido que presenciar el resto de la gala con una vía de suero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias