TENSIÓN EN HONDURAS

Guerra en el Palafito: Edmundo contra el expulsado de este jueves

Guerra en el Palafito: Edmundo contra el expulsado de este jueves
Edmundo Arrocet en imagen promocional de 'Supervivientes' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet es un hombre pacífico y como él mismo dice «muy relajado». No le gustan las discusiones, las peleas ni las batallas. Sin embargo, este jueves tendrá que enfrentarse, sin posibilidad de elección, al expulsado que pugnará con él por permanecer en el reality. Su contrario será el que el público expulse entre los 3 concursantes más polémicos de la presente edición hondureña: Gloria Camila, su novio, Kiko y el exmasterchef José Luis, todos nominados para abandonar la isla.

La veteranía y templanza del humorista chileno han chocado de pleno con la inmadurez ¿televisiva? de Gloria, una chica de 21 años, a quien las crónicas de sociedad presentaban como la guapa hija menor de Rocío Jurado, que huía de los medios y que poco más o menos no había roto un plato nunca. El hecho de que Arrocet sea la pareja sentimental de María Teresa Campos y que ésta se haya pronunciado como incondicional de su hermana Rocío Carrasco – dicen que la considera su segunda madre- con la que Gloria no tiene relación hace años, hizo presuponer a la joven que Edmundo la miraba mal desde el principio. Él contestó a tal planteamiento con un simple «No te conozco. Te equivocas, mi hijita».

Gloria Camila

Gloria Camila junto a su novio Kiko Jiménez en imagen de archivo /Gtres

Pero la guerrera Gloria no se fía. Si sale ella expulsada, su encuentro con Edmundo en el Palafito y la batalla por el voto de permanencia, promete. Tampoco se fía su novio, Kiko, un ex concursante de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, cuya popularidad ha ido creciendo a medida que soltaba exabruptos contra todo contrincante, su chica, incluida. Si lo expulsan, sacará pecho machito frente a los 68 años de Bigote. Otra batalla, que sí se da, se antoja más que curiosa. José Luis, que es el tercero en discordia, ha pasado en pocos días de ser querido por su buen hacer con la pesca y la cocina, a verse rechazado por una gran parte del grupo que finalmente lo nominó.

Una guerra que promete y a la que el ‘relajado’ Edmun- como cariñosamente llama la Campos a su novio- no puede renunciar. Este jueves será noche de batalla en el palafito. La periodista estará, probablementete, muy pendiente. ¿Quién ganará?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias