¿CÓMO SE TOMARÁ LAS NOTICIAS QUE LE DEPARA ESPAÑA?

Edmundo Arrocet, más cerca de descubrir lo que le han ocultado

Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

Edmundo Arrocet está a un paso de conocer la verdad que le depara España. La audiencia de ‘Supervivientes’ decidió este jueves expulsarlo del programa, aunque su regreso, de momento, tendrá que esperar a la próxima semana. Una ‘cuenta atrás’ para encararse con una realidad que ni imagina. Mientras que su regreso a España se acerca, Bigote vivirá aislado y solo en un ‘palafito’ de Honduras. Parece que en su nuevo hogar tendrá tiempo para pensar en todo lo que le espera en España. Él, incomunicado de todo, cree que la vida de los suyos ha seguido igual estos meses en Madrid.

En esa línea, sueña con volver a disfrutar de lo que tenía antes de partir: su pareja María Teresa Campos, sus amigos y la confortable casa que comparte con la presentadora. Una vida plácida y un inicio de verano apetecibles. Pero algo ha cambiado y lo sabrá. Lo que seguro que no contempla es el panorama agridulce derivado del ictus isquémico que padeció Teresa Campos y del que nadie lo informó. Una decisión que desató un maremoto informativo y bastantes dimes y diretes. Llega el turno más complicado para las Campos: el de las explicaciones. La clave de la vuelta de Edmundo: su reacción.

Édmundo Arrocet

Edmundo Arrocet partiendo hacia Honduras /Gtres

Queda por saber de qué manera se enterará el humorista de la grave enfermedad que aquejó a su pareja. Hace unas semanas Jorge Javier Vázquez reflexionó en ‘Sálvame’ acerca de qué sería lo más correcto, si hacerle partícipe de la realidad durante su entrevista en plató o dejar que sea Teresa Campos quien lo ponga al día de su ictus. Una decisión peliaguda que coloca al presentador en un aprieto importante: «Hacerle una entrevista a su vuelta y no nombrar la enfermedad de Teresa va a ser complicado. De todas formas, a mí me gustaría ser yo quien lo informe». La incógnita se despejará en escasos días.

Carmen y Terelu, en el centro de la polémica

Mientras el cómico hacía realidad su sueño de supervivencia, Teresa se batía en duelo con una enfermedad en silencio. En silencio para Bigote, que nada supo porque así lo quiso María Teresa. Ella dio órdenes y los demás acataron. Más allá de la enfermedad, Edmundo Arrocet ha sido el protagonista indiscutible en los platós de televisión. Su cuestionada forma de convivir en la isla, su falta de integración y sus fríos discursos no han dejado indiferente a ningún espectador.

Terelu Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego en imagen de archivo /Gtres

¿Quién ha capeado el temporal desde España? Las Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos han sufrido las consecuencias de la aventura de Edmundo. Su participación en el reality las colocó en la diana mediática, para lo bueno y para lo malo. En estos meses de concurso Carmen y Terelu han tenido que sortear críticas descarnadas y se han visto cuestionadas por sus defensas públicas a Bigote con la misma intensidad que su paciencia se ha ido agotando.

De hecho, hace unos días Terelu Campos se sinceraba en ‘Sálvame’ y aseguraba no temer en absoluto a las posibles represalias cuando Edmundo reclame explicaciones: «Yo voy a ser totalmente sincera, a mí me trae sin cuidado si Edmundo se molesta, lo siento en el alma pero me trae sin cuidado, porque él ha decidido ir a la isla por encima de lo que le ha pedido su pareja». La colaboradora entiende que ya ha soportado bastante ‘peso’ con el concurso del chileno y que mientras él estaba en Honduras haciendo lo que siempre ha querido, las que apechugaban en España eran ella.

Teresa Campos

María Teresa Campos saliendo del hospital /Gtres

Por su parte, María Teresa Campos también ha sufrido en los últimos meses. Que Edmundo Arrocet decidiera irse a Honduras sin su aprobación la disgustó y preocupó. Sin embargo, esa no ha sido la única preocupación a la que ha tenido que hacer frente la presentadora malagueña. La cancelación de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, su incierto futuro profesional y las críticas desaforadas que ha recibido Bigote por su concurso han dejado huella en la salud de Teresa. Sabido es que la comunicadora no ha digerido las malas noticias con la filosofía que debiera.

Ahora todo eso queda lejos y el sol siempre sale. Dos buenas noticias se acercan para Teresa: la vuelta de su «Edmun» -como lo llama en la intimidad- y ha sido galardonada con la medalla al mérito en el trabajo, como adelantó en primicia LOOK. María Teresa está feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias