DE ESTRELLA DEL HUMOR A DIVO MALHUMORADO

La caída y el resurgir del Ángel Garó que ‘claudica’ y se sienta en ‘Sábado Deluxe’

Ángel Garó
El humorista Ángel Garó en imagen de archivo /Gtres

«Quiero dinero, que lo sepa toda España. Quiero todo el dinero que habéis ganado con mi historia. Estáis hablando mal de mí, me estáis asesinando y eso hay que pagarlo con dinero», fueron las desesperadas y atropelladas palabras que el cómico Ángel Garó pronunció este pasado jueves en ‘Sálvame’. Necesita llevarse a su familia de vacaciones con «ese dinero» que, según él, los del programa se están embolsando a su costa. Está harto de ver desfilar a sus exnovios por los platós de televisión hablando mal de él y sumando ceros en sus cuentas corrientes. No comprende las «faltas de respeto» que está recibiendo cuando lo único que ha hecho durante toda su vida es trabajar. La denuncia por malos tratos que su expareja, Darío Albelaira, interpuso contra él fue el principio de su ‘declive’. Quiere dinero y hablar. Dicho y hecho. Garó, después de despotricar contra Telecinco y ‘Sálvame’, ha claudicado. Lo ha conseguido: tendrá altavoz. Se sienta esta noche en ‘Sábado Deluxe’ para hacerse oír. Por fin ganará ese dinero que tanto ha suplicado. ¿A cambio de qué? De visitar un programa al que ha denostado públicamente y de hablar de su vida privada, esa parcela que siempre ha guardado con celo. «¿No queréis espectáculo? Pues lo vais a tener», sentenció hace unos días.

«Jamás me veréis en ese programa, yo no participo de esas cosas tan indignas. Me dedico a trabajar», se jactaba Ángel hace unos días en ‘Sálvame’. Ante semejante declaración de intenciones su cambio radical de actitud y su final decisión de acudir a Telecinco han sorprendido sobremanera.

Ángel Garó

Ángel Garo y su expareja Darío Albelaira /Gtres

En ese punto, LOOK se ha puesto en contacto con su entorno para conocer de cerca los motivos que han impulsado al malagueño a romper su silencio en un escenario tan lúgubre para él. «Está destrozado y sus amigos estamos muy preocupados por él. No está pasando por su mejor momento y siente la necesidad de hablar y dar su versión. Debe contar su verdad para que la gente lo entienda», ha asegurado a este medio Antonio Montiel, gran amigo de Ángel. Pero, ¿por qué va a hablar precisamente en ‘Sábado Deluxe?. «No podía ser en otro sitio teniendo en cuenta que la cadena que lo ha machacado de una forma tan inhumana ha sido Telecinco. A él se le calienta la boca de vez en cuando, pero siente respeto por todos ellos», ha apostillado el pintor saliendo en defensa del humorista. Otra gran amiga de Garó, Charo Reina, se muestra mucho más diplomática: «Después de dos semanas de linchamiento es lógico que le toque a él dar su versión de los hechos. Las cosas no son blancas o negras». Sus amigos lo apoyan y están férreamente a su lado.

Dos exnovios han salido a escena

El cómico se sienta en el mismo sillón en el que fueron entrevistados dos exparejas suyas el sábado pasado. Uno de ellos es Darío Albelaira, su último novio, el agredido protagonista del altercado ocurrido el día de marras, que acudió al programa dispuesto a desenmascarar al cómico: «Ya no podía aguantar más. Es un capítulo de un año y seis meses. No se comporta como una persona humana». Otro de sus ex que visitó el programa de Jorge Javier Vázquez fue Alexis Gauthier, quien afirmó que aunque nunca habría denunciado a Ángel Garó siendo su pareja, «podría haberlo hecho». Siete años de relación en los que confiesa que, pese a que nunca sufrió una lesión física por su parte, la convivencia era muy complicada: «A santo de nada se le hace un cortocircuito y ahí es sálvese quien pueda». Alexis explicó que esa situación podía darse en cualquier momento e incluso piensa que «demasiado ha tardado en llegar esta situación» siendo Garó un personaje público.

Un rosario de acusaciones a las que Garó ha tenido que hacer frente mientras, a su vez, salían a la luz vídeos y audios suyos en los que su imagen se veía seriamente mermada. A Ángel Garó le ha costado mucho estas semanas emplear el humor en su vida, ese aliado que durante años le ha regalado tantos buenos momentos. No está para chistes y atraviesa sus horas más bajas. Esta noche llega su turno, el momento de la verdad.

Ángel Garó

Ángel Garó en imagen de archivo /Gtres

Los malos tratos, su principio del fin

Ángel Garó tuvo una época profesional gloriosa en la que ganó mucho dinero y su caché era muy abultado. Sin embargo, en los últimos años su ritmo de trabajo ha disminuido. Este hecho, sumado a los malos tratos denunciados por su expareja, han contribuido a su ‘declive’ personal.

Los hechos denunciados sucedieron en el domicilio de Ángel Garó. Según rezaban, una persona llamó por teléfono al 112 para hacer constar que había sido agredida por su pareja sentimental. A los pocos minutos, el sistema andaluz de emergencias movilizó a la Policía Nacional, que se personó en el domicilio. La víctima que había efectuado la llamada presentaba lesiones en el tórax coincidentes con una agresión. Sin embargo, el supuesto agresor no se hallaba en el hogar, quien fue identificado por los policías como Ángel Garó. Ese día la vida del cómico se zarandeó y no ha dejado de sacudirse. Testimonios, imágenes y vídeos han formado una caricatura grotesca de aquel que hacía reír. Hoy, es un divo malhumorado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias