SIN PELOS EN LA LENGUA

Julio Iglesias arremete contra Bertín Osborne: «Es un encantador de serpientes»

Julio Iglesias
Julio Iglesias en imagen de archivo /Gtres

Julio Iglesias regresa con nuevo disco y más sincero que nunca. Sin pelos en la lengua, el cantante ha sido entrevistado por Carlos Herrera en su programa ‘Herrera en COPE’ con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ‘México y amigos’. Sin embargo, el nuevo trabajo musical del artista internacional ha quedado en un segundo plano. La entrevista se prometía tranquila hasta que el nombre de Bertín Osborne ha aparecido en escena. En un momento dado de la amistosa charla, Herrera ha informado al intérprete: «Tengo el teléfono ‘petado’, no el correo del programa o el teléfono del programa, el mío. Tengo mi teléfono lleno de mensajes de los amigos que me dicen que cuando vas a visitar a Bertín Osborne en su programa», haciendo referencia al espacio de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’. La reacción de Julio Iglesias no se ha hecho esperar y, si bien en un principio se ha mostrado dubitativo y conciliador, ha terminado por sincerarse: «Bertín Osborne es muy peligroso, es un encantador de serpientes».

Toda una declaración de intenciones que no se ha quedado ahí, sino que el cantante ha explicado las razones por las que no quiere acudir a ‘Mi casa es la tuya’: «Yo tengo marcado un camino y salirme un poco de ese camino, donde Bertín seguro que me quiere llevar, me da mucho miedo, pero que quede claro que yo lo quiero mucho». Iglesias no se ha achantado a la hora de confesar que siente «pánico» ante la idea de ser entrevistado por Bertín: «He visto a muchos vomitar allí cosas que seguro que después se lo han tenido que tragar otra vez».

Bertín Osborne

Bertín Osborne en imagen de archivo /Gtres

En ese momento, Carlos Herrera ha intervenido para echarle un ‘capote’ al espacio de Osborne: «Yo he ido y no me ha pasado nada». Julio, lejos de arredrarse, ha replicado: «Tú eres un libro abierto pero yo soy un libro muy cerrado y abrir ese libro en un programa que te puede llevar a un pasadizo muy resbaladizo, al final te puede llevar a caerte al agua». Y el cantante no quiere mojarse, sobre todo si su entrevista le obliga a pagar un peaje personal.

Bertín Osborne ‘se defiende’

Si Julio Iglesias se pensaba que sus declaraciones no iban a ser replicadas estaba muy equivocado. Bertín Osborne ha llamado al programa radiofónico de Carlos Herrera para bromear con el artista: «¡Qué cabrón eres y enhorabuena por todos tus éxitos! No te va a tratar nadie mejor que yo en mi programa. Se lo debes a España, coño». La ‘camaradería’ entre ellos ha sido tal que incluso han desvelado las muchas novias que se han arrebatado en la época en la que Bertín vivía en Miami. ¿Conseguirá ‘marcarse el tanto’ Bertín Osborne? Solo Julio Iglesias tiene la última palabra. De momento, se niega en redondo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias