AMOR A FUEGO LENTO

Jorge y Miri, la historia de amor que se ha ‘cocinado’ en ‘Masterchef’

Masterchef
Jorge Brazalez y Miriam Pérez en la casa de 'Masterchef' /TVE

«Niñas de España, no os enamoréis de Jorge. Ni vosotras, ni nadie», no ha parado de asegurar Miriam Pérez-Cabrero, más conocida como Miri, durante su concurso en ‘Masterchef’. El Jorge del que habla, y al que pretende tener para ella sola, no es otro que su compañero de fogones y parece que de algo más, Jorge Brazalez. Sin proponérselo, como un noviazgo ‘cocinado’ a fuego lento, la química entre ellos ha ido en aumento desde que comenzó el concurso y, pese a los roces entre ellos en las últimas semanas, el amor parece que ha triunfado en forma de beso. Un arrebato amoroso que la página web del programa no ha dudado en publicar a bombo y platillo alimentando el noviazgo de sus concursantes.

En la última gala del espacio de TVE ambos se han besado de manera apasionada, aunque fugaz. Un beso a hurtadillas que pretendían que nadie viera. Una imagen que exigió la máxima atención por parte de los seguidores del concurso culinario ya que fue un ‘visto y no visto’ en el tramo final del programa. Todo ocurrió durante la prueba de eliminación de los concursantes, cuando el jurado decidió salvar a Miri y esta recibió la felicitación de Jorge con un breve beso en los labios. Ante esto, Miri se limitó a sonrojarse y responder con una tímida sonrisa.

#sevamielenilla #masterchef #todofluye #increible #sobreviviendo @jorgemchef5 @jorgebrazalez

A post shared by Jorge Brazalez Lopez (@jorgebrazalez) on

Desde que comenzó la grabación de la quinta edición de ‘Masterchef’ Miri y Jorge han demostrado una gran afinidad y comparten muchos momentos juntos también en la casa en la que viven los concursantes. Tanto la ‘bloguera’ como el exdelantero no dudan en compartir a través de las redes sociales su día a día, aunque hasta el momento del beso se habían cuidado especialmente de mostrarse acaramelados o de dedicarse palabras amorosas. Ahora parece que han decidido vivir su amor sin cortapisa y sin esconderse.

Miriam es barcelonesa, tiene 23 años y estudia Administración y Dirección de Empresas, aunque lo que ha decidido ‘administrar’ -y parece que con bastante solvencia- es su paso por ‘MasterChef 5’. Además, añade a su currículum ser una ‘instagramer’ que muestra en esta red social su visión «healthy» de la gastronomía con diversos platos.

Por su parte, Jorge Brazalez es un exdelantero del Atlético de Madrid que un buen día decidió cambiar el balón por los fogones de cocina. Su historial deportivo dio comienzo con la temprana edad 15 años en el Atlético de Madrid. Sin embargo, su destreza con el balón lo llevó a cruzar el charco y vivir interesantes aventuras en Colombia, donde en 2014 fichó por el América de Cali, convirtiéndose en uno de los primeros jugadores españoles en jugar en los escarlata.

‘Masterchef’, bajo sospecha de ser un reality

Las críticas no cesan en torno al programa presentado por Eva González. El espacio está siendo objeto de juicios por parte de sus propios seguidores, quienes no entienden los derroteros que está tomando ‘Masterchef’, al estar abandonando la competición culinaria a favor del espectáculo. De hecho, la historia sentimental que protagonizan Jorge y Miri no ha sido seguida con el mismo fervor e interés por todo el público del programa.

Hay una parte de este que arremete contra el espacio por querer convertirse «en un reality de Telecinco». Para algunos usuarios de Twitter el hecho de que el concurso disponga de una casa en la que los concursantes hacen vida es ya un agravante que un programa culinario de una cadena pública no se debería permitir. De hecho, el propio jurado del concurso no cesa de gastar bromas a la pareja sobre su relación sentimental, además de preguntarles con cierto retintín sobre qué opinan del plato de su ‘contrincante’. Unas insinuaciones guionizadas por la productora -sumadas a que el propio programa participa activamente de este romance- que no han pasado por alto los usuarios de Twitter y lo han denunciado a modo de queja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias