CONTACTO VÍA 'WHATSAPP'

Terelu Campos y Pipi Estrada se ‘reconcilian’

Pipi Estrada y Terelu Campos
Pipi Estrada y Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de once años sin dirigirse la palabra y sin querer saber el uno del otro, ni bueno ni malo, Terelu Campos y Pipi Estrada han vuelto a retomar el contacto de una manera «fluida y respetuosa». El paso del tiempo ha limado asperezas entre ellos y, si bien su relación acabó como el rosario de la aurora después de tres años y medio, la cordialidad ha reinado en su renovado contacto. Un acercamiento puntual que ha tenido como ‘hipotenusa’ a María Teresa Campos.

Según ha podido confirmar LOOK con Terelu Campos, el intercambio de mensajes se ha producido, aunque la colaboradora no ha querido entrar en excesivos detalles: «Es verdad que se interesó por mi madre y se lo agradezco». Cuando María Teresa sufrió recientemente el ictus isquémico algo cambió en la hasta ahora bélica actitud de Pipi Estrada con respecto a las Campos, tal y como adelantó Informalia hace unos días. 

Terelu Campos

Pipi Estrada y Terelu Campos durante su relación sentimental /Gtres

«Un momento tan difícil como ese me hizo ver que las cosas desagradables deben quedarse a un lado y contacté con Terelu para conocer cómo estaba su madre. Fue una conversación amable, respetuosa y educada. Me alegra que se haya producido esta charla distendida y fuera de tensiones», ha asegurado el periodista deportivo a este medio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias