Después de acudir a la de San Isidro

El efusivo reencuentro de Froilán con su jefe

Juan Froilán y Victoria Federica Marichalar
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | Felipe Juan Froilán y Victoria Federica Marichalar con Pedro Trapote y Begoña García Vaquero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parecían enfadados, pero nada más lejos de la realidad. Si hace solo unos días, los hijos de la infanta Elena acudían a la Feria de San Isidro ‘por separado’, este lunes lo han hecho junto a su madre, la infanta Elena, para disfrutar de la Feria de San Fernando (Aranjuez), donde Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y el Juli le brindaron uno de sus toros a la hermana de Felipe VI. Pero, lo que realmente ha llamado la atención ha sido el efusivo reencuentro del hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar con el empresario Pedro Trapote, dueño de la discoteca Joy Eslava y ‘jefe’ de Froilán, quien fue relaciones públicas en este conocido local de copas nocturno de Madrid.

[CONSULTA LA GALERÍA]

De hecho, puede haber sido solo fruto de una coincidencia que en la anterior corrida, ambos hermanos se organizaran así sin segundas lecturas, ya que, en esta ocasión, ambos dejaron ver la buena relación que les une, así como la pasión que sienten por el mundo de la tauromaquia, afición heredada de su madre, su abuelo don Juan Carlos, y su bisabuela materna, María de las Mercedes. Los tres presenciaron la corrida en la que los diestros le brindaron, cada uno de ellos, uno de sus toros.

[En vídeo: Juan Carlos le toca la cacha a Letizia]

Jaime Martínez Bordiú, Pedro Trapote y aime Ostos no se perdieron la corrida

Jaime Martínez Bordiu y su novia Marta Fernandez

Jaime Martínez Bordiu y su novia Marta Fernandez en la Feria de San Fernando / Gtres

Además del mencionado Pedro Trapote junto a su esposa, Begoña García Vaquero, entre los rostros conocidos del panorama nacional que se dieron cita en la plaza destacan también Jaime Martínez Bordiú, que llegó acompañado por su novia, Marta Fernández, con la que mantiene una relación muy consolidada; y el torero Jaime Ostos, que no quiso perderse esta cita y acudió en compañía de su mujer, la doctora María Ángeles Grajal, con quien ha formado una gran familia y que ha conseguido dar estabilidad a su vida. Ambos comparten, además, su pasión por el mundo taurino, por lo que es habitual verles en las plazas de media España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias