Hablamos con Atresmedia y Mediaset

El resurgir de Paula Vázquez a costa de su último enfrentamiento contra los grandes grupos televisivos

#0 presenta ‘El puente’, su nuevo reality

Paula Vázquez estalla por las críticas a su nuevo rostro

Paula Vázquez
Paula Vázquez en imagen de archivo / Gtres

Paula Vázquez (42) está de estreno. Su nuevo programa ‘El Puente’ en el canal #O la ha catapultado de nuevo tras más de tres años desaparecida de la televisión. Sin embargo, en estos últimos días el foco mediático no se ha centrado tanto en el nuevo espacio de la cadena de Movistar+ como en sus incendiarias declaraciones contra Atresmedia y Mediaset. Sin pelos en la lengua, Paula ha cargado contra la primera acusándoles de misóginos y contra la segunda asegurando que no le volvieron a dar ni una sola oportunidad desde que rechazó presentar ‘Supervivientes’. Sus duras palabras no han quedado ahí. Aunque no es la primera vez que arremete contra los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país, sí lo ha hecho con más dureza que nunca y por eso LOOK se ha puesto en contacto con los citados grupos para saber qué opinan de la presentadora y, sobre todo, si tomarán algún tipo de medida al respecto contra ella.

[Puedes ver: la última cruzada de Paula Vázquez]

«No ha sentado mal. En los pasillos de Mediaset más bien ha sido algo que ha dado la risa», cuenta a este digital una de de las responsables del grupo liderado por Paolo Vasile a colación de la declaración que Paula Vázquez dio en ‘Ecoteuve’  y en la que afirma que «existe antipatía» por parte del grupo hacia su persona desde que rechazara presentar ‘Supervivientes’ en el momento en el que «Vasile compró Cuatro».

Pero Mediaset no ha sido el grupo que peor parado ha salido de sus últimas palabras públicas. Mucho más crítica ha sido Paula contra Antena 3. Dice que es una cadena misógina por su ausencia de presentadoras y se queja de que sigan reponiendo imágenes de cuando trabajaba con ellos sin su permiso. «Si me lo pagasen lo agradecería más», añadía la gallega en la entrevista. Sin embargo, no parece que vayan a dar resultados sus peticiones, ya que desde Atresmedia ni siquiera quieren responder a la presentadora y se limitan a afirmar que «no van a entrar en este juego» ya que «no quieren darle publicidad». Además, el grupo asegura a LOOK que tampoco interpondrán ningún tipo de medida legal contra Vázquez por tal acusación. Simplemente, no quieren ni van a darle contrarréplica a este asunto.

En la citada entrevista, Paula también asegura tener muchos enemigos en la profesión (aunque más amigos) y tener previsto retirarse a corto plazo: «Me he comprado unos terrenos en Galicia y sí, me voy a retirar porque he hecho los deberes y lo puedo hacer».

De polémica en polémica

Lejos queda aquella Paula que presentó programas de gran éxito de audiencia como ‘La isla de los famosos’ en Antena 3, o ‘El juego del euromillón’ en Telecinco. No por ello desaparecerá esta nueva Paula que no ha estado exenta de polémicas en sus últimas apariciones públicas.

La presentadora Paula Vázquez

La presentadora Paula Vázquez durante la presentación del primer aniversario de la cadena #0 de Movistar / Gtres

Cabe recordar que la presentadora ya se jactó hace unos meses del «machismo» en la prensa con una fotografía en sus redes sociales que acompañaba este texto: «Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real? VUELVO A LA TELE CON UN SUPERFORMATO!! #machismoSupremo#Yoseguiréintentandolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila».

Por otro lado, en otro de sus últimos encuentros con periodistas, la presentadora lucía un rostro hinchado y algo diferente que, rápidamente, se convirtió en el centro de todas las miradas. «Pero qué morro. Que se metan en mi Instagram y que vean mis fotos diarias para que vean que no me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente, no sé. Paso de estas cosas. Yo creo que ese día tendría la cara hinchada o yo qué sé. Me da igual. Supongo que tienen que hablar de algo», contó entonces la propia Paula Vázquez a LOOK al respecto.

En definitiva e independientemente de la audiencia de la que vaya a gozar su nuevo programa de Zeppelin TV, que Paula Vázquez ha resurgido es una realidad. Y lo ha hecho pisando fuerte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias