EXPRESIÓN DESACERTADA

Susanna Griso, criticada por calificar a Ariana Grande de «Lolita»

Susanna Griso
La periodista Susanna Griso en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales ‘arden’. Susanna Griso está envuelta en polémica por una desacertada expresión que ha empleado a la hora de referirse a la cantante Ariana Grande. «Es una lolita, por así decirlo», con esta calificación se ha referido a la artista, que actuaba en el Manchester Arena momentos antes de que un terrorista hiciera estallar una bomba que acabó con la vida de 22 personas y dejó más de medio centenar de heridos.

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha descrito así a Ariana Grande cuando intentaba justificar, de una manera desenfadada, la presencia en el estadio de jóvenes menores de edad. «Es una cantante norteamericana conocida como la nueva Britney Spears porque, de alguna manera, es una chica joven, se dirige a un público juvenil y que pasa por ser muy sexy… es una lolita, para entendernos», ha asegurado literalmente Griso.

En las redes sociales no están de acuerdo con esta definición de Susanna y han criticado duramente las palabras de la presentadora, tildándolas de innecesarias y de estar fuera de lugar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias