Exclusiva LOOK

Los entresijos de la polémica visita de Shakira a ‘El Hormiguero’

Shakira
Shakira en una imagen de archivo /Gtres

Shakira visitará la próxima semana ‘El Hormiguero’ con el fin de promocionar su disco ‘El Dorado’. Una visita más si no fuera por la polémica generada hace tan solo unos días sobre su último encuentro con Pablo Motos hace ya siete años. Entonces se especuló con que a la intérprete de ‘Loba’ no le habrían gustado algunos comentarios tildados de machistas por los espectadores, pero este nuevo cara a cara entre ambos borra cualquier tipo de rencilla, si es que las hubo. Curiosamente aquella cuestionada relación entre la artista y el presentador volvió a la actualidad hace solo unos días y LOOK se ha puesto en contacto con el Departamento de Comunicación de ‘7 y acción’, productora del espacio, para ver si existe algún tipo de ‘causa-efecto’ en esta sorprendente visita de Shakira siete años después de ‘enfrentarse’ a Motos.

Shakira y Pablo Motos durante la entrevista hace siete años/ Gtres

Shakira y Pablo Motos durante la entrevista hace siete años/ Gtres

La productora no quiere hacer declaraciones sobre esa casualidad que rodea a la cita de Shakira con el presentador de Requena justo cuando más de actualidad estaba su última intervención en el programa, pero sí han querido desvelar algunos detalles al respecto: «El programa de Shakira ya se ha grabado. Se emite el próximo lunes 29». Una entrevista que será observada con lupa por muchos y que, sin duda alguna, dará que hablar.

A lo largo de todos estos años (desde 2010) nadie ha entendido ni los motivos ni las causas por las que la colombiana no tenía interés en regresar a ‘El Hormiguero’. Una charla de humor que se ha dilatado en el tiempo, para muchos, en exceso. Según confirma a LOOK ‘7 y acción’, el único motivo que provocó que la cantante no pisara el plató de Motos ha sido el enfoque del programa: «Ella no concede entrevistas a medios que no sean musicales y da muy pocas. Creo que somos el único medio no musical al que atiende Shakira, imagino que hará una excepción por la audiencia que tiene». Palabras que LOOK ha intentado corroborar con ‘Sony Music, discográfica de Shakira, pero que finalmente no ha sido posible.

El motivo de la polémica

Respecto a los supuestos comentarios machistas que ensuciaron la relación entre el presentador y la cantante, los responsables de la productora de ‘El Hormiguero’ prefieren no pronunciarse ni entrar en futuras polémicas. Sin embargo, sí matizan que entre los guionistas se encuentra la propia mujer de Motos. Laura Llopis es jefa de guión y es ella la que está detrás de esos comentarios atrevidos que el valenciano lanza a varias de sus invitadas.

Shakira y Pablo Motos en 'El Hormiguero' /Gtres

Shakira y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ /Gtres

La polémica más reciente tuvo lugar hace solo unas semanas cuando acudieron a ‘divertirse’ al show ‘Las chicas del cable’. Algunos comentarios de Motos despertaron fuertes críticas en las redes sociales y aquello dio lugar a que volviera al presente lo sucedido con Shakira. Los noes de la colombiana alegando problemas de agenda no convencían a unos espectadores incrédulos. Además, el procedimiento que explica la productora para concertar las entrevistas no responde a la cuestión. «La mitad de los entrevistados que vienen son de Universal o de Sony. Nos dicen los talent que tienen disponibles porque van a presentar algo, pero muchos de ellos no vienen a España y otros muchos, no conceden entrevistas. No es que le hayamos hecho una proposición, sino que son personajes que siempre están ahí», explican.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias