DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Alexis, el ‘hijo secreto’ de Edmundo Arrocet, carga contra las Campos: «Me han vetado en el hospital»

Alexis Ledgard
Alexis Ledgard, el hijo secreto de Edmundo Arrocet, durante su entrevista en Telecinco / Gtres

Alexis Ledgard, el ‘hijo secreto’ de Edmundo Arrocet, no puede más. Ha estallado. El hecho de que no pueda visitar a María Teresa Campos en el hospital para interesarse por su ictus isquémico lo ha indignado y dejado en una situación de ‘familiar de segunda’. Se siente vetado y este ‘desplante’ se suma a la infructuosa lucha que emprendió hace años con el fin de ser valorado por su padre. Si bien ha sido reconocido como hijo legítimo, el humorista no ejerce de padre con él. Por eso Alexis está triste. Quiere un padre y quiere al suyo. Desde que el año pasado salió a escena para contar su historia siente que nada ha cambiado ni mejorado en su vida. Su padre sigue sin reconocerlo como hijo, no mantiene ninguna relación con sus hermanos y no comprende por qué no puede ir al hospital a ver a María Teresa Campos. «Yo también me preocupo por ella, no solo Maximiliano. Estoy muy desconcertado y triste. Me hubiera gustado acercarme al hospital para ver cómo sigue Teresa, pero no me dejan. Intento hablar por teléfono con Terelu, pero me es imposible. Todo son trabas y vetos. No entiendo por qué me dan de lado de esa forma», ha asegurado Alexis Ledgard en conversación con LOOK.

Cabe recordar que este fin de semana María Teresa Campos sufría una subida de tensión que obligaba a los médicos a restringirle las visitas. Desde que fuese trasladada a planta el pasado jueves han sido muchas las personas que han querido mostrarle su afecto acudiendo a verla y eso habría provocado una alteración emocional en la paciente que en estos momentos no puede permitirse. Es por eso que se informó a su familia de que no estarían permitidas las visitas y tal vez esta sea la razón esgrimida por las Campos para imposibilitar la visita de Alexis Ledgard a la Fundación Jiménez Díaz. Una justificación con la que él no está de acuerdo y así lo manifiesta: «Ver a Maximiliano con Terelu saliendo del hospital me ha jorobado».

Alexis siente dolor por la actitud que han adoptado las hijas de María Teresa con respecto a su existencia: «Es muy duro ser eternamente el hijo secreto o el hijo mayor, como se refieren a mí. Tengo nombre, me llamo Alexis Ledgard y mi padre es Edmundo Arrocet. No por hacer que no existo voy a desaparecer. María Teresa debería tener personalidad, seguir sus principios y no dejarse llevar por la versión que mi padre le habrá dado de mí. Tanto que ha defendido María Teresa al hijo de ‘El Cordobés’, ¡mi caso es el mismo!».

Teresa Campos

El humorista Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

El joven -que es fruto de una relación extramatrimonial del chileno con Annette, la hija del presentador del ‘Un, dos, tres’ Kiko Ledgardsolo pide reconocimiento, ya que comprende que el cariño es algo que se debe labrar con los años y que no surge de la nada: «Esa es mi lucha, que Edmundo me reconozca públicamente». A Alexis le hubiera gustado hablar con María Teresa para darle su opinión acerca de que no haya querido informar a su padre de su enfermedad: «No conozco mucho a mi padre, pero estoy convencido de que no le va a hacer gracia».

La «nefasta» relación con sus hermanos

La última vez que Bigote estuvo con su hijo, el niño tenía once años. Alexis cree que su padre es una persona tremendamente «despistada» y considera que María Teresa Campos debería haber intentado mediar con Edmundo para que tuviera una relación con él: «No entiendo cómo Teresa Campos no le aconseja que se acerque a mí. Como padre él ha sido despistado. Nuestra relación está marcada por su dejadez. Siempre he tenido esa falta de figura paterna. Tengo muchos recuerdos de él, pero siempre de pequeño. No es una mala persona, pero es muy dejado. Se piensa que me contenta con dos llamadas». Según Alexis, hace unos años se produjo un acercamiento con su padre, pero el interés de su padre era meramente lucrativo: «Solo quería invertir en mi empresa. ¡Qué decepción me llevé!».

Terelu Campos

Maximiliano Arrocet y Terelu Campos en el Hospital en Madrid /Gtres

Cuando Alexis nació, Bigote estaba casado con Rocío Corral y su hijo Maximiliano tenía ya dos años. Con sus tres hermanos, Estefanía, Gabriela y Maximiliano, no mantiene ninguna relación: «Es nefasta y me da mucha pena. Tengo a mis hermanos en mi contra, Estefanía me ha eliminado de las redes sociales y Gabriela está cabreadísima conmigo. Lo sé por otras personas, porque no me dejan hablar con ellos. Es triste que solo me comunique con ellos a través de representantes».

El ‘hijo secreto’ del cómico asegura a LOOK que la postura que han adoptado todos con respecto a él es la más cómoda: «Quiero alzar la voz para que sepan que sigo aquí. Es como si se hubieran puesto de acuerdo en negarme, todos a una. Es una postura muy cómoda e injusta».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias