AJETREO EMOCIONAL

ÚLTIMA HORA: Teresa Campos sufre una subida de tensión y se le restringen las visitas

María Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado fue un día cargado de intensas emociones para María Teresa Campos y a última hora tuvo una subida de tensión, según ha podio saber LOOK. La visita del hijo menor de su pareja, Maximiliano Arrocet, con el que mantuvo una esperada conversación acerca de la conveniencia de informar o no a Edmundo de su ictus isquémico, fue un momento muy especial para ella. El encuentro fue muy emotivo y la decisión a tomar era ‘delicada’. Maximiliano declaraba tras hablar con Teresa que respetaba su decisión de no comunicar a su padre su ingreso hospitalario, y que lo importante es la recuperación de la periodista, pese a que él está convencido que su padre querría saberlo.

Además, varios familiares de la presentadora  viajaron ayer desde Málaga para estar con ella y, aunque le hizo mucha ilusión y estaba feliz, el continuo ir y venir de familiares y allegados alteraron la tranquilidad de los primeros días. Fue a última hora de la tarde cuando le subió la tensión y, aunque la controlaron enseguida, los médicos han recomendado que no reciba visitas a lo largo de este domingo con el objetivo de que vuelva a estar tranquila y recupere la normalidad cuanto antes tras el intenso día de ayer. Ya explicó la propia Terelu que los facultativos habían aconsejado que su madre se mantuviera «emocionalmente plana».

Carmen Borrego

Maximiliano Arrocet, Carmen Borrego y Terelu Campos tras su almuerzo de ayer / Gtres

Ha sido una semana complicada para la presentadora tras ingresar en el hospital Fundación Jiménez Díaz el pasado martes. Desde el primer día, la expectación mediática ha sido máxima y diferentes medios de comunicación han informado puntualmente de la evolución de la presentadora, a las puertas del centro médico madrileño. Campos, que se recupera en planta desde el pasado jueves, tras ingresar el martes en la Unidad de Ictus por una isquemia cerebral, no es ajena al interés que su ingreso puede provocar. «¿ Se ha formado mucho jaleo con lo mío», preguntaba poco después de llegar a la habitación tras experimentar mejoría.

Sin embargo, las últimas 24 horas han sido de grandes emociones para ella y su tensión le ha dado un ‘toque de atención’. Por eso este domingo están ‘prohibidas’ las visitas a María Teresa Campos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias