VOLVER O NO VOLVER

Terelu Campos: «Maximiliano me ha dicho que Edmundo nos va a pedir explicaciones cuando se entere»

Terelu Campos
Maximiliano Arrocet y Terelu Campos en el Hospital / Gtres

Volver o no volver. Ése ha sido el rompecabezas protagonista que ha sobrevolado en la semana más ´desdichada’ en la salud de María Teresa Campos. ¿Qué era lo conveniente: informar o no informar a Edmundo Arrocet sobre la isquemia cerebral que sufría el pasado martes la presentadora? ¿La opción del silencio ha sido un acto de amor por parte de María Teresa o un magno error al privar al cómico de la verdad? Todo el país se ha enterado del ictus de Teresa menos el hombre con el que ha compartido sus últimos tres años de vida. Ella está en el hospital y él en una recóndita isla de Honduras.

La Campos lo tuvo claro desde el principio: no se hacía partícipe al chileno. No quería  alarmarle ni que dejara el concurso. Sus hijas ‘comulgaban’ sin réplica, pero el hijo menor de Edmundo, Maximiliano Arrocet, hacía su aparición para mostrar su disconformidad ante el silencio decretado para su padre. El joven tomaba un vuelo desde Londres para visitar a María Teresa en el hospital e intercambiar opiniones sobre la conveniencia o no de optar por no avisar a Bigote. De esa conversación privada nada se ha sabido salvo que Maximiliano ha cedido a la decisión de Teresa, en la que recae el peso de la última palabra.

Terelu Campos

Maximiliano Arrocet y Terelu Campos en las puertas del centro médico / Gtres

La hija mayor de Teresa -que este sábado ha agradecido la visita de Maximiliano y ha demostrado públicamente tener buena sintonía con el joven-ha desvelado en Sábado Deluxe cómo ha encajado Maximiliano la decisión de la presentadora: «En un momento dado de nuestro almuerzo he querido saber su opinión y él me ha mirado serio y me ha dicho que la decisión es complicada y que estaba convencido que su padre nos va a pedir explicaciones a todo el mundo cuando regrese». Terelu tiene claro que Teresa no avisará a Bigote: «Si no quiso comunicárselo en el peor momento, ahora que está mejor no lo hará. Ella es de ideas fijas».

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado cauta a la hora de contemplar el alta médica: «Nosotros preferimos no aventurarnos de momento. Lo más importante es que mi madre tiene claro que debe esperar y no tiene prisa por abandonar el hospital». En las últimas horas, los médicos han recomendado a María Teresa que camine por los pasillos del centro médico, algo que, de alguna manera, preocupa a su hija Terelu por las posibles repercusiones mediáticas: «Me da reparo de que se convierta en un mono de feria la situación. Ya me molestó bastante cuando en el traslado de hospital algunos fotógrafos quisieron grabar a mi madre cuando estaba tapada con una manta».

Carmen Borrego

Carmen Borrego, su marido, Terelu Campos y Maximiliano tras compartir una comida / Gtres

Todo indica que Bigote Arrocet seguirá en el concurso aislado de la realidad de su pareja. Ahora todos los ojos están puestos en la evolución de Teresa y en las nominaciones de ‘Supervivientes’. Puede que lo que Teresa ha ‘callado por amor’, el televoto lo tire por tierra y tengamos a Edmundo de vuelta a España más pronto que tarde. ¿Cuál sería su reacción?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias