QUÉ RÁPIDO ACABA EL AMOR

Novia a la fuga: otros famosos que se han ‘marcado un Escassi’

Raquel Bernal
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal en fotomontaje / LOOK

El amor no es una tarea fácil, que se lo digan a Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Su historia de amor ha saltado por los aires y su separación ha copado las portadas de las revistas, si bien a pocas personas les ha sorprendido dados los antecedentes sentimentales de Escassi. El currículo amoroso del ex de Lara Dibildos está plagado de intentonas fallidas, aunque el jinete no ceja en el empeño de conseguir la pareja ideal. Al final el tiempo les ha dado la razón a esas personas que no confiaban en la solidez de este amor, que no ha durado ni seis meses.

[CONSULTA LA GALERÍA DE MATRIMONIOS FUGACES]

Con el objetivo de intentar conocer las razones de la ruptura a través de la personalidad de Escassi, LOOK ha podido hablar con Jessica Bueno, expareja del jinete, quien ha señalado la «inmadurez» como el principal defecto de Álvaro. Además, la modelo no ha mostrado señales de asombro: «No me extraña absolutamente nada. Ha sido su forma de actuar con las mujeres desde siempre porque es un inmaduro».

Sin embargo, Álvaro y Raquel no son los únicos famosos que han protagonizado una separación prematura. Los matrimonios fugaces son un recurrente en la actualidad del mundo del corazón. Cada vez son más las uniones amorosas que dan al traste con una historia de amor que parecía inquebrantable. Los hay que se separan meses después de su boda, en el mejor de los casos, y también los que ni siquiera superar la luna de miel. LOOK ha hecho un repaso por las diez parejas más breves.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias