LLEGÓ EL GRAN DÍA

Pippa Middleton y James Matthews ya son marido y mujer

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La novia ha eclipsado a los invitados, como suele ocurrir. Pippa Middleton ya es mujer de James Matthews. Ha sido uno de los enlaces más esperados del Reino Unido y ha tenido lugar en la localidad británica de Buckleberry. Un ‘sí quiero’ de estricto carácter “privado” en el que la presencia de tres generaciones de herederos a la Corona ha provocado que se extremen las medidas de seguridad.

Pippa y Michael Middleton

Pippa y Michael Middleton / Gtres

[PUEDES CONSULTAR AQUÍ LA GALERÍA]

En las inmediaciones de la iglesia de San Marcos no solo se han concentrado varios grupos de curiosos expectantes para ver a los novios, sino también decenas de periodistas ansiosos por captar cualquier detalle de la ceremonia.

Todas las miradas se han concentrado especialmente en el vestido de Pippa, que según han apuntado varios expertos ha escogido al modisto Gilles Deacon para este gran día. Un modelo cuyos detalles se desconocen pero que ha costado más de 10.000 euros. Pero Pippa no ha sido la única protagonista; Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, ha hecho su primera aparición oficial cuando los rumores de compromiso suenan con fuerza.

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews / Gtres

Los Duques de Cambridge han salido del Palacio de Kensington una hora antes de la boda acompañados de sus hijos, Jorge y Carlota. En un todoterreno negro conducido por el propio Guillermo, que se ha quitado la chaqueta para ir más cómodo al volante, y con una sonriente Catalina como copiloto. Apenas se han podido apreciar detalles del estilismo que ha escogido la hermana de la novia, pero de momento se sabe que se ha decantado por un modelo en color melocotón y el pelo lo lleva recogido y con un bonito tocado, tal como marca el protocolo en estos casos. Los pequeños Jorge y Carlota iban en la parte trasera del vehículo con cristales tintados, de manera que no se les ha podido ver.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias