GRANDES AMIGOS

Rocío Carrasco y Fidel Albiac visitan a María Teresa Campos en el hospital

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, junto a Terelu Campos a su llegada a la Fundación Jiménez Díaz / Gtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han visitado a su gran amiga, María Teresa Campos. La hija de Rocío Jurado y su marido han arropado a la presentadora malagueña en el hospital Fundación Jiménez Díaz a raíz de la isquemia cerebral que sufrió este martes y que provocó su ingreso de urgencia.

Visiblemente preocupados, la pareja se ha interesado por el estado de salud de la Campos, que este mediodía se sometía a una prueba determinante para su salud. Junto a Terelu Campos y Carmen Borrego, Rocío y Fidel se han mostrado parcos en palabras con los medios. Por su parte, Carrasco ha estado más centrada en las explicaciones que le daba Terelu mientras compartían un momento de confidencias a las puertas de la clínica.

Una nueva familia basada en el apoyo

Cuando fallecieron sus padres, Rocío Carrasco se sumergió en su «familia adoptiva», como ella misma las bautizó: las Campos, quienes han estado muy pendientes de Rocío estos aciagos años de desavenencias familiares y con la que han forjado una fuerte amistad. 

María Teresa, así como sus hijas, Carmen y Terelu, se han convertido en un baluarte importantísimo para la hija de ‘La más grande’, erigiéndose como sus mayores defensoras públicas. Hoy, Rocío y Fidel han querido devolverle a Teresa ese cariño demostrado en el tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias