DURA DECISIÓN

¿Qué pasará con Edmundo Arrocet?

Edmundo Arrocet
El humorista Edmundo Arrocet en imagen de archivo / Gtres

La isquemia cerebral que ha sufrido la presentadora María Teresa Campos ha sumido a su entorno en una honda preocupación por su estado de salud. Pese a que Campos está «estable y tranquila» y que fue atendida a tiempo, según las palabras de su hija Carmen Borrego, este miércoles se encuentra «inquieta y a la espera de una prueba determinante» en la Fundación Jiménez Díaz. Mientras la situación en España es de preocupación, pero con todas las esperanzas puestas en la  evolución favorable de Teresa en las próximas horas -decisivas para su salud-, su pareja, Edmundo Arrocet, está lejos, muy lejos, concursando en Honduras y no sabe nada. La malagueña ha preferido no preocuparle  y no quiere que le digan qué ha ocurrido, de momento, según la versión que transmitió este martes Carmen Borrego en llamada telefónica a ‘Supervivientes’.  Pero, ¿ y Edmundo? ¿qué haría si le comunican el ingreso de su pareja en la UCI de un hospital? De momento, las Campos están solo pendientes de la evolución de su madre y de los resultados de una prueba determinante que se le practicaba este miércoles a las dos de la tarde. Por ahora, la isquemia de la matriarca quedará en secreto en cuanto a lo que Arrocet se refiere.

Edmundo Arrocet

La periodista María Teresa Campos y Edmundo durante la pasada Semana Santa/ Gtres

Un año plagado de problemas

El último año no ha sido precisamente bueno para María Teresa Campos. Los problemas llegaban a su vida para quedarse y no hacían más que aumentar. Un conjunto de situaciones límite que han asestado serios golpes a su salud y que, en más de una ocasión, han motivado que la periodista se sintiera mal. Hace tan solo unas semanas, un desmayo le sobrevenía en directo y en un acto de inauguración de su firma de zapatos también se sintió indispuesta.

Su reality ‘Las Campos’ supuso un éxito agridulce para Teresa y el principio del fin de la armonía familiar de cara al público. Los comentarios sobre su relación con Edmundo Arrocet, las desavenencias de este con sus hijas y el que se cuestionara la sinceridad del amor del chileno pusieron a la periodista en una tensa situación que ha ido empeorando a medida que iban pasando los días hasta la decisión del cómico de participar en Supervivientes.

María Teresa Campos

La pareja paseando por Málaga antes de partir Edmundo hacia Honduras /Gtres

Por si todo eso no fuera suficiente, la Campos ha visto cómo Telecinco prescindía de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Este parón laboral no ayudó precisamente a sufragar sus problemas con Hacienda, quien le reclamaba 800.000 euros.  María Teresa superó, además, un cáncer de garganta diagnosticado en 2008, pero vio morir a su hermana Araceli aquejada también de la misma enfermedad en septiembre de 2015. El año pasado fue intervenida en la clínica La Luz de una operación de vesícula.

Cuando apareció en su vida el humorista Edmundo Arrocet sus problemas no desaparecieron pero sí menguaron notablemente. Ha sido el hombre que ha estado a su lado en los últimos años, animándola en sus horas más bajas y convirtiendo su vida en un trayecto más feliz. Ahora no lo tiene a su lado. La decisión final la tienen sus hijas, Terelu y Carmen. ¿Qué hacemos con Edmundo?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias