ALL YOU NEED IS LOVE...O NO

Risto Mejide, acusado de mentir en el «infumable y machista» estreno de su programa

Risto Mejide
Risto Mejide en imagen de archivo / Gtres

A Risto Mejide le han llovido las críticas sin parar desde las redes sociales tras estrenar su programa dedicado al amor y desamor, ‘All you need is love…o no’, en Telecinco. Fue el maestro de ceremonias de un espacio que no ha pasado el examen de los espectadores virtuales. Acompañado por colaboradores como Irene Junquera, David Guapo y Elisa Mouliaá, el talk-show del polemista más lenguaraz de Telecinco no ha pasado inadvertido, aunque no precisamente por el aplauso de la audiencia. Historias inverosímiles, falso directo y comentarios desafortunados han ensombrecido el estreno.

El espacio comenzó con el mismo mal pie que terminó. A través de una cámara oculta, una joven de 19 años quiso conocer la fidelidad de su novio, mientras este flirteaba con una chica a la que había conocido en un ficticio casting que buscaba a un modelo. El problema fue detectado por los avezados usuarios de Twitter. La novia celosa, Paula, no es otra que Leona, expretendienta de Fabio en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. El espacio fue rápidamente denunciado en redes por «guionizar» las historias que supuestamente son reales y por reclamar rostros deseosos de fama.

Los indignados internautas han sofocado los comentarios positivos con una horda de críticas que desean una corta vida al formato. Los espectadores han calificado a Risto Mejide de «machista» al llamar «calientapollas» a una invitada, e incluso se ‘mofaron’ de él comparándolo con Carlota Corredera. «Risto, ya estás preparado para sustituir a Carlota en ‘Sálvame’, vaya bazofia de programa», fueron algunas de las burlas que se pudieron leer en Twitter.

Tampoco hizo ninguna gracia a los usuarios que Risto Mejide los engañara simulando un directo riguroso al asegurar que el programa era «trending Topic» nacional e incluso al leer un ‘tweet’ cuando el espacio estaba grabado con anterioridad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias