DECLARACIONES EXCLUSIVAS

José Ortega Cano no quiere problemas con las Campos

José Ortega Cano
José Ortega Cano en imagen de archivo /Gtres

José Ortega Cano vive más tranquilo desde la paz y sin pronunciarse sobre las rencillas familiares que le rodean desde hace años. A su inexistente relación con Rocío Carrasco y la guerra que esta libra con los Mohedano se une estos días la delicada situación judicial que vive su hijo mayor y el resurgir de un enfrentamiento con las Campos que él creía haber enterrado. Ha sido su hija Gloria Camila la que ha resucitado los viejos fantasmas de una tensa relación entre el torero y las presentadoras, pero él prefiere quitarle hierro al asunto hablando de ellas «desde el cariño y el respeto». Siendo fiel a su principios, se decanta por no hacer declaraciones que puedan comprometerlo, pero en un intento de despojarse de una carga que no le deja vivir en el sosiego que su maltrecha salud requiere, aprovecha su conversación con LOOK para aclarar los términos de una relación que está en el punto  de mira. 

«Nunca me he llevado mal con ellas. Lo del corte de mangas me lo explicó Terelu y me creo sus argumentos», confiesa el diestro haciendo referencia al famoso momento en el que María Teresa hace una peineta cuando da paso a un vídeo del viudo de Rocío Jurado. La polémica se ha reavivado tras la participación de su hija en ‘Supervivientes’, donde la joven no ha dudado en arremeter duramente contra las Campos y poner a su padre en una complicada tesitura que se apresura a aclarar. «Mi hija es madura pero no puede ocultar sus 21 años. Es temperamental», reconoce un Ortega Cano que, pese a todo, está muy orgulloso del concurso que Gloria está llevando a cabo.

Ortega Cano, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet / Gtres

El torero justifica estos ataques asegurando que Gloria Camila siempre «ha llevado muy mal» la ausencia de su hermana Rocío Carrasco. Esto ha propiciado su animadversión hacia las Campos, quienes se han significado al lado de Carrasco de manera pública y privada. «Se ha dejado llevar por el dolor que le produce su hermana. Estoy seguro de que cuando se vea a sí misma cuando llegue a España, recapacitará», dice Ortega Cano.

Con este panorama, una buena noticia se ha abierto paso en el complicado horizonte que el diestro vive junto a su hijo José Fernando. El joven ha sido padre de una niña llamada María del Rocío, fruto de su volcánica relación con Michu.  «Mi nieta está muy bien, ella y la madre lo están. Es una buena noticia dentro de muchas malas», ha asegurado Ortega Cano a LOOK horas después de visitar a su nieta en el hospital.

Eso sí, se ha negado a hablar de su ‘nuera’ Michu y prefiere saborear este alumbramiento como un canto a la vida y como el proyecto por el que su hijo ‘siente la cabeza’ y comience a dirigir su vida con autonomía.

José Fernando

El torero saliendo del juzgado junto a su hijo José Fernando / Gtres

José Ortega Cano no quiere problemas con nadie y tampoco con las Campos. Solo espera que la tormenta escampe y si no lo hace, que no sea por su culpa. Prefiere no remover el pasado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias